Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS WATERMAN


En 1900, Waterman First ganó notoriedad en la Exposición Universal de París, donde recibió la medalla de oro de excelencia, el galardón más alto disponible. Este reconocimiento temprano vería a un Waterman adoptado por el público francés como una marca icónica, aportando un sentimiento que continúa hoy en día en sus plumas estilográficas hechas a mano en Francia.

GROSOR FINO


GROSOR MEDIO


VENTA DE ESTILOGRAFICAS WATERMAN


A nadie aficionado a las estilográficas le para desconocido un estilógrafo Waterman Paris, ya que, es una marca que destaca tanto por sus características de buena escritura como por la línea de acabados que presenta.

ESTILOGRAFOS WATERMAN EXCEPTION


Las Waterman Exception son unas estilográficas que destacan absolutamente por todo. Visualmente agradables, ergonómicamente perfectas y suaves en la escritura. Dependiendo del modelo podemos encontrar desde plumas elaboradas mediante guilloche o plata chapada. En todas ellas su plumín esta realizado en oro de 18 kilates bañado en rodio para ofrecer mayor resistencia al desgaste, por lo que pueden ser unas plumas de uso diario, o fountain pens de colección.

PLUMA BASE WATERMAN ELEGANCE


La línea Élégance tiene como distintivo principal los grandes grabados florales en sus chapados de oro y plata en su anillo central, únicos de este elegante modelo; Su plumín elaborado en oro de 18 kilates bitonal cubierto en rodio pulido, para garantizar resistencia al desgaste. Todos sus demás detalles son chapados en oro de 23 kilates.

Waterman Elegance - Pluma estilográfica y estuche (adornos...
  • Tipo de producto: Pluma estilográfica
  • Material: lacado
  • Color de la tinta: negro

PLUMAS FUENTE WATERMAN HEMISPHERE


Hemisphere es una colección que basa su belleza en una combinación de su cuerpo de laca negra brillante con el brillo del paladio cromo todo ello inmerso en unas bonitas formas redondeadas siguiendo un patrón de curvas biseladas. Su plumín es de acero inoxidable, ofreciendo este, una sensación de escritura fantástica.

FOUNTAINS PENS WATERMAN PERSPECTIVE


La colección Waterman perspective inspira su línea en la arquitectura moderna, trazos limpios y líneas sofisticadas es lo que prevalece en cada una de sus plumas estilográficas. Fabricadas en laca negra de alto brillo, tanto cuerpo como capuchón, equivalen un diseño elegante con la mezcla de ornamentaciones cromadas y chapados en oro de 23 kilates. Su plumín es de acero inoxidable biselado con motivos circulares, proporciona estabilidad de trazo de escritura. Su recarga de tinta se realiza mediante cartuchos o convertidor. La colección Perspective de Waterman está disponible en grosores Fino y Medio.

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS WATERMAN CARENE


La línea de estilografos Waterman Carène es una colección la cual, basa su diseño en la simetría y de perfil redondeado. Fabricada en laca negra brillante, hace destacar sus motivos en oro tales como el grabado del anillo del capuchón y sus extremos, tales como el plumín y el culot, los que son en lo posible también, redondeados.

Waterman Carene – Pluma estilográfica color negro punta fina...
  • carene negro punta fina pluma estilográfica
  • Pluma estilográfica de punta fina

 COMPRAR TINTERO WATERMAN


El tintero de tinta líquida Waterman tiene una capacidad de 50 ml, apto para el convertidor de la marca, para que no parar de escribir sea una realidad y no un simple sueño, rellenando los convertidores una vez y otra. La gama de 12 colores es extensa, y proporciona todas las opciones de color de caligrafía avanzada que podamos necesitar; las tintas son de excelentísima calidad, de secado rápido y, por su molida de pigmento, de intenso marcaje. El tintero es de formato compacto y hermético, por lo que, no tendrás las dichosas fugas que tenían otros convertidores de antaño.

Waterman Standard - Compartimento para el recambio de bolígrafos...
  • Cartucho de tinta recargable
  • Con detalles cromados
  • Adecuado para todas las plumas estilográficas Waterman

CARTUCHOS DE TINTA INTERCAMBIABLE WATERMAN


Tanto como si no nos acabamos de apañar con el tintero y el convertidor como si no usamos lo suficiente la estilográfica como para que estos resulten atractivos, Waterman también te ofrece la posibilidad de funcionar mediante cartuchos de tinta intercambiable instantáneos. Se acaba el cartucho que llevas puesto, abres la estilográfica, intercambias el vacío por uno lleno y a seguir escribiendo con la pluma. La colección consta de varios colores, pero, lo más destacado es los tamaños de capacidad de estos:

Cartuchos Waterman de tinta intercambiable largos

Cartuchos Waterman de tinta intercambiable cortos

COMPRAR PLUMA ESTILOGRÁFICA WATERMAN PARIS


Independientemente del uso que vayas a darle, Waterman tiene una estilográfica que lleva tu nombre. Desde herramientas de escritura de uso diario que no abandonan tu bolsillo hasta plumas de colección que no salen de la vitrina. Por ello, hemos puesto a tu disposición en este artículo la gama completa con la información necesaria, para que compres la estilográfica que verdaderamente se adapta a tí y a tus necesidades. Aprovecha ahora y compra a los mejores precios de la red, la pluma que te acompañará en el viaje de tu vida. Es cuestión de actitud. ¿Porqué no disfrutarla desde ya?

Cada pluma de Waterman se ensambla a mano y se prueba a mano por uno de sus expertos. Desde la comprobación de cada punta de la suavidad hasta asegurarse de que la calidad de cada pluma sea más que magnífica. Con cada toque, han arraigado su legado de la creación de plumas estilográficas que siempre dan alas a posibilidades ilimitadas.

LAS ESTILOGRÁFICAS WATERMAN AL DETALLE


Haz clic en el estilógrafo Waterman que sea de tu agrado:

También podría ser de tu interés: