Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS WALDMANN


La historia de la compañía comenzó en 1918 en Pforzheim, como una instalación de producción de lápices portaminas hechos de oro y plata. Posteriormente, Waldmann desarrolló y fabricó plumas estilográficas y bolígrafos hechos de metales como latón, plata u oro de 18 quilates. Todos las plumas estilográficas que salen de sus instalaciones, han sido fabricados con mano dura y cariñosa por artesanos expertos que tienen muchos años de experiencia y utilizan técnicas tradicionales de artesanía. De este modo, el entusiasmo por la innovación, las técnicas modernas y la extensa metalurgia tienen una larga y fina tradición.

 

ESTILÓGRAFOS WALDMANN GROSOR FINO


ESTILÓGRAFOS WALDMANN GROSOR MEDIO


VENTA DE ESTILOGRAFOS WALDMAN


Las fountain pen Waldmann tienen un diseño de fácil distinción dentro de la marca, se preocupan no únicamente en presentar una calidad excelente en sus herramientas de escritura, así como una cómoda ergonomía, sino también que sea fácil de reconocer con un simple golpe de vista.

PLUMA FUENTE WALDMANN ADÁMAS


La colección Adámas hace que en la sencillez esté el gusto, y en el minimalismo la elegancia; con cuerpo y capuchón lisos bitonos, consigue que la pluma brille por si sola. Su plumín de iridio o oro de 18 kilates ofrece las sensaciones parejas en la escritura a la expectativa que crea cuando aprecias visualmente la pluma.

Waldmann adámas, pluma estilográfica con plumín B, Plata/Rojo,...
  • Cuerpo de plata de ley 925, gorro con sistema de tornillo, clip de resorte...
  • Cap Color Rojo Mate Metálico lacado; Corpus, liso, pulido rodio
  • Plumín de acero inoxidable con punta de iridio (punta de acero están...

FOUNTAIN PEN WALDMANN XETRA VIENNA


Los cuerpos de la colección Waldmann Xetra Vienna están fabricados de laca negra brillante o de laca blanca a capas también pulidas a la búsqueda de un lujoso brillo. Sus capuchones suelen ser grabados a mano haciendo referencia al nombre de la colección, donde premia la elegancia del diseño, siempre llamativo a la par que vintage. El plumín es de iridio o de oro 18 kilates bicolor, el cual se puede encontrar en los tres grosores que ofrece la marca; fino, normal y grueso.

Waldmann Xetra Vienna, stylo plume fine F, gravure à la main,...
  • Con tapón roscado, clip de resorte, elegante embalaje de regalo.
  • Únicos X-Style, grabado a mano, multicapa brillante lacado negro, muy pulido.
  • Pluma de acero inoxidable con punto de iridio.
Pluma estilográfica - Waldmann - Viena Xetra, lacado blanco -...
  • Sistema de tornillo, forma X-Style única, la entrega incluye una noble caja de...
  • Plumín de oro, grabada a mano, brillante acabado blanco lacado de varias capas...
  • Accesorios opcionales: cartuchos de tinta estándar o tinta embotellada con...

PLUMA ESTILOGRÁFICA WALDMANN PRÉCIEUX


Existen dos versiones; laca brillo negra y cromo. Ambas cierran con rosca su capuchón, lo cual es sinónimo de ser una pluma clásica, culminando en sus cuidadosos acabados, con líneas geométricas, las cuales van desde cuadrados grabados a rombos diamantados. Cuentan con plumín de oro de 18 kilates o de iridio para poder utilizar la estilográfica de manera esporádico o de uso diario.

COMPRAR PLUMA BASE WALDMANN


Al comprar una pluma estilográfica Waldmann estamos comprando calidad, en un diseño clásico, en una herramienta lista para durar, ligera, en el caso de las que están fabricadas en resina, con una calidad de bandera, ya que, estamos delante de una marca en la que, la robustez es una de sus esencias. Disfruta desde ya de ellas, tanto como si es para uso diario en tu caligrafía manual, si es para escribir con ella de vez en cuando, o simplemente la quieres como colección. Waldmann cabe en todos los campos en cuanto a estilográficas se refiere. Compra ya la tuya a los mejores precios de toda la red, barata o incluso a veces a precio de oferta y deja fluir tu imaginación acompañado de la herramienta que tantas alegrías puede darte. ¿A qué estás esperando?

 

También podría ser de tu interés: