Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS VISCONTI


estilografo-visconti

La historia de Visconti comienza en Italia en 1988, en Florencia.
Esta zona Toscana ha sido la cuna de la historia medieval y renacentista italiana y de las bellas artes. Allí nacieron, vivieron y trabajaron tantos artistas y genios… y aún la tradición continúa.
Florencia es también uno de los distritos más grandes de la moda italiana y la industria del lujo .
De aquí viene mucha inspiración y cada producto incorpora algunas de estas características distintivas.

 PLUMAS VISCONTI GROSOR FINO


 

PLUMAS VISCONTI GROSOR MEDIO


 

PLUMAS VISCONTI GROSOR GRUESO


En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.


Poli estaba trabajando en la industria de la pluma y se convirtió en un apasionado de las estilográficas; poseía una gran colección de bolígrafos desde 1950: más de 1500 piezas , así como muchos libros sobre bolígrafos. Su hijo Luigi no pudo evitar involucrarse en la misma pasión. La oficina de Luigi estaba cerca de la tienda de Dante en Florencia.
Luigi y Dante se hicieron amigos y rápidamente el mercado de la pluma ganó en otro fanático muy apasionado.

Los dos amigos decidieron crear un negocio a partir de su pasión común por las plumas estilográficas, por lo que en 1988 fundaron una empresa que paso a paso comenzó a tener éxito .
La compañía estaba creciendo y necesitaba un fuerte apoyo para financiar operaciones internacionales , es por eso que  Italian Pens, se unió (2003) como accionista.
En 2005, Luigi decidió renunciar a la compañía, vendiendo sus acciones a Italian Pens, desde entonces el accionista mayoritario.
En enero de 2017, un nuevo gerente Llegó para apoyar el crecimiento de Visconti en los mercados internacionales.

ESTILOGRAFOS VISCONTI


Debido al gran éxito obtenido con las plumas fuente, y pese a ser una empresa relativamente joven, ya son consideradas todo un lujo para coleccionistas y conocedores; ante ello Visconti abre paso también en el mundo de los relojes, sin dejar de lado las plumas base y su catálogo de sus delicadas maravillas donde suele mezclar arte, joyería, diseño e ingeniería en cada obra suya.

PLUMAS ESTILOGRAFICAS VISCONTI EXTASE D’OUD HRH


Fuera de catálogo ya, pero destacable aun por ser una de las plumas más exclusivas de la marca. Un diseño inigualable armónicamente compuesto por un cuerpo de resina negra en un diseño en estrella el cual se expande a través de toda la estilográfica a modo de tela de araña hecha en oro trasdosado al cuerpo.

El plumín esta fabricado en oro de 23 kilates con un baño de paladio para ofrecer resistencia a este y por supuesto, grabado a mano. Se rellena a través de pistón, y, es una fountain pen que no pasa desapercibida por nadie.

FOUNTAIN PEN VISCONTI THE DRAGON 2012


Al igual que la Extase D’oud HRH, la pluma fuente The Dragon 2012 también está fuera de catálogo, pero de igual modo, dentro de esta descripción por su toque diferente. Su cuerpo de resina roja o negra es la base del trasdosado de un dragón hecho en oro, cromo, y resina está inspirada en diseños orientales japoneses. Un plumín fabricado en oro de 23 kilates con su baño protector de paladio. Esta pluma tiene la curiosidad de que tiene una doble reserva en el llenado, sin duda un punto que marca una distinción notable, así como su sello de garantía existente en el grabado del clip curvado.

PLUMA FUENTE VISCONTI DIVINA ELEGANCE


La Visconti Divina Elegance no es una edición limitada, forma parte del catálogo corriente de la marca. Esta, cuenta con un diseño hexagonal curvado fabricado con resina con veteados y con diferentes gamas en cuanto a colores; una pluma nada común.

Al igual que en las ediciones limitadas y/o especiales, su plumín es de oro de 23 kilates bañado en paladio, lo que aporta una experiencia de usuario grata y suave.

PLUMA BASE VISCONTI VAN GOGH


Edición constante en el catálogo Visconte, está estilográfica que hace homenaje al pintor Van Gogh, fabricada en resina veteada, basada en los colores de las diferentes obras del artista. En el anillo del capuchón encontramos un grabado con el nombre de Van Gogh. Su sistema de rellenado es con convertidor y su plumín de acero inoxidable.

PLUMAS ESTIGRÁFICAS VISCONTI HOMO SAPIENS


Una colección peculiar, ya que es un homenaje a la evolución del hombre convertido a evolución estilográfica:

Homo sapiens dark age; Homo sapiens bronce; Homo sapiens steel.

VISCONTI HOMO SAPIENS DARK AGE

Fabricada en lava basáltica, un material totalmente innovador en la construcción de plumas; homo sapiens dark age simula en su cuerpo la roca negra. Su plumín de paladio negro armoniza perfectamente el diseño al completo.

VISCONTI HOMO SAPIENS BRONCE

Como toda evolución que se precie, la Visconti Homo sapiens bronce, tiene todo lo bueno de la Dark Age, con el añadido de que los detalles los tiene en bronce. El plumín en este caso es bitono respetando la armonía visual del conjunto de la fountain pen.

VISCONTI HOMO SAPIENS STEEL

La principal diferencia con las otras dos, son fundamentalmente dos: el sistema de rellenado en el modelo Steel es por succión, incorporando para ello un sistema de pistón y que visualmente incorpora detalles de acero inoxidable, en busca de la elegancia visual que consigue a la perfección.

TINTERO VISCONTI


El tintero de tinta líquida VISCONTI tiene una capacidad de 60 ml de tinta de altísima calidad. Estos tinteros están destinados a aquellos caligrafistas que escriben por placer de manera constante para que no paren de hacerlo por falta de tinta, pudiendo rellenar la estilográfica tantas veces como guste. OLas tintas de Visconti son tintas rápidas en su secado y pigmentación intensa. Viene en un formato compacto, hermético y elegante, listo para ser usado y que la única preocupación que tengas sea escribir.

CARTUCHOS INTERCAMBIABLES Y CONVERTIDOR PARA ESTILOGRÁFICAS VISCONTI


Si la idea del tintero se nos hace un poco cuesta arriba, o simplemente no usamos la estilográfica de manera frecuente, tenemos en formato tubular los cartuchos intercambiables de tinta Visconti, los cuales, son poner y escribir. La presentación de estos son de sobresaliente, al igual que la calidad de la tinta que llevan dentro.

COMPRAR ESTILOGRAFO VISCONTI


Querer comprar una fountain pen Visconti es parejo a querer comprar tanto calidad como elegancia. Tal como si vas a usarla a diario como si quieres darle un uso ocasional, pensar en Visconti es un pensamiento acertado, así pues, y pese a que sus precios vayan a corde con la gama en la que se encuentren, Visconti cunde más de lo que cuesta, por lo que, a igual precio tendrás algo más de gama en tus manos, sin necesidad de intentar ir a comprar chollos u ofertas. Disfruta desde ya de las prestaciones de cualquier pluma de esta marca, escribir ahora será un doble placer.

También podría ser de tu interés: