Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS STAEDTLER


Staedtler se funda en 1835. Después ya se crea Staedtler Premium, que es la línea de productos más exclusiva de la marca Staedtler. Su origen está basado en la inspiración y el espíritu emprendedor de Johann Sebastian Staedtler.

Staedtler premium encarna la historia de la marca Staedtler en su apartado más elegante. La pasión por el buen hacer, la perfección y la precisión aparecen en cada uno de los productos de su colección Premium. Esto hace de Staedtler uno de los fabricantes líderes en el mundo de la escritura de hoy en día.

PLUMAS FUENTE STAEDTLER


Cada fountain pen de Staedtler tiene especial atención en el diseño; esto combinado con los materiales utilizados, convierten a cada pluma base de la marca no solo en una herramienta fantástica para caligrafía a mano, sino también en un elemento digno de colección.

FOUNTAIN PEN STAEDTLER INITIUM METALIUM & INITIUM LIGNUM


La pluma estilográfica Staedtler Metallum habla por sí solo en su primer golpe de vista marcando la diferencia por su acabado metálico mate. Realizada en aluminio para que la ligereza sea una de sus cualidades, cuenta con plumín de acero con punta de iridio, y su sistema de llenado va por cartucho intercambiable o convertidor.

Staedtler Initium Corium metallum Premium B con laser Muelle de...
  • IMPORTANTE: con grabado láser de grabado de all4myoffice – de deseo por...
  • Cuerpo de aluminio anodizado con herrajes de metal mattverchromten
  • Con muelle de acero inoxidable – Plumín Ancho: B (ancha)

A diferencia de la metalium, la Lignum está fabricada con madera de arce y/o de ciruelo, según modelo; esto permite una ergonomía que transmite calidad en el agarre. El plumín de la colección es de acero iridiado, ofreciendo así una calidad y suavidad en los trazos de escritura caligráfica.

PLUMA BASE STAEDTLER INITIUM RESINA


Initium Resina es un pluma fuente inspirada en el estilo urban casual, plena y de visión moderna, la colección cuenta con un abanico extenso de acabados de cuerpo. Una pluma base muy ligera debido al material de construcción y su plumín es de acero pulido.

 ESTILOGRÁFICA STAEDTLER PREMIUM CORIUM SIMPLEX


La Corium más que una pluma en sí, es una verdadera genialidad de la ingeniera de estilográficas, ya que, se le ha reducido el peso del cuerpo, y se le ha añadido cuero de vaca; los accesorios metálicos son todos a concordancia con este cuero, así pues son cromados o de escala de marrones. Cuenta con un plumín de acero inoxidable iridiado así como su sistema de llenado es mediante cartuchos intercambiables de tinta o convertidor.

Staedtler Premium corium Urbes Füllhalter Tokio B
  • Cuerpo fabricado en piel
  • Capuchón de rosca
  • Impresión con la tecnología Staedler Inkjet

ESTILOGRAFO STAEDTLER PRINCEPS


En cuanto a innovación y artesanía se refiere, la línea Princeps ha sido creada para cumplir con ambas; Su cuerpo es una mezcla perfecta entre paladio y nogal negro europeo, sofisticado, elegante, moderno y sutil. Tal maravilla visual, va acompañada de un plumín realizado con oro de 18 kilates de oro blanco, recubierto con platino y punta de iridio, dando así protección y durabilidad al desgaste. Si sistema de llenado de tinta acepta tanto cartuchos de repuesto de tinta intercambiables o convertidores, lo cual, hace la pluma apta tanto para uso ocasional como para uso continuo y diario.

STAEDTLER Premium Princeps Fine Tip Fountain Pen
  • Pluma estilográfica con tapa de rosca
  • El cuerpo esta hecho de resina
  • Tiene un hilo cromado e un anillo decorativo
STAEDTLER Premium Princeps Bold Tip Fountain Pen
  • Pluma estilográfica con tapa de rosca
  • El cuerpo esta hecho de resina
  • Tiene un hilo cromado e un anillo decorativo

 PLUMA ESTILOGRÁFICA STAEDTLER LIMITED EDITION


Son varias las ediciones limitadas que ha realizado Staedtler; sin duda alguna, una de las más preciadas son la de El rey Sol, Luís XIV, en su 375 aniversario con una colección de 375 estilográficas conmemorativas, Guissepe Verdi, en el 200 aniversario, así como la de Alberto Durero o Richard Wagner. Todas ellas con acabados merecedores del honor de la figura que representan.

El plumín en estas colecciones de de oro de 18 kilates pulido a mano, su sistema de llenado es mediante cartuchos de tinta o convertidores y, cuenta con detalles de metales preciosos a lo largo de toda la pluma, tales como, oro cepillado, oro pulido, logotipos bañados en oro; todo estudiado al milímetro para hacer de estas, unas joyas de carácter único.

TINTERO STAEDTLER


Tintero para rellenar los convertidores de Staedtler, para hacer un uso constante de las estilográficas, tanto para caligrafía como para uso normal diario.

Staedtler Premium STAEDTLER Premium tintero, color negro
  • Botella de tinta para pluma estilográfica de pistón, 30 ml

CARTUCHOS DE TINTA DE REPUESTO INTERCAMBIABLES STAEDTLER


Teniendo un uso ocasional, pese a que salga más barata la tinta de tintero, el cartucho ofrece que las mermas de tintas sean menores, así como el despliegue de medios para rellenar los convertidores. Los cartuchos pueden ser una muy buena opción por su fácil manejo.

PLUMAS ESTILOGRAFICAS STAEDTLER GROSOR FINO


PLUMAS ESTILOGRAFICAS STAEDTLER GROSOR MEDIO


COMPRAR ESTILÓGRAFO STAEDTLER


A la hora de comprar una estilográfica, tenemos que tener ciertos aspectos en cuenta, entre los que deben de estar presentes desde el precio hasta la gama o el diseño de esta. Staedtler cumple con creces con las aspiraciones de estos aspectos a tener en cuenta, así pues, echándole un ojo a la gama entera de plumas estilográficas que tiene la marca, seas el tipo de usuario que seas, Staedtler tiene una estilográfica para ti, con una relación calidad precio, fantástica! E incluso a veces, puedes encontrar alguna a precio de oferta. Aprovecha y compra ya la tuya, y disfruta desde ya de la experiencia de escribir a mano, con una verdadera joya de al arquitectura e ingeniería en plumas fuente.

También podría ser de tu interés: