Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS SHEAFFER


Sheaffer Pen & Art Supply Co., se enorgullece de continuar la tradición de innovación y artesanía de calidad de su fundador, y su original mente creativa que, Walter A. Sheaffer, imaginó en 1913.

 

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS SHEAFFER GROSOR FINO


 

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS SHEAFFER GROSOR MEDIO



Comenzando como un negocio de trastienda con solo siete empleados, crecieron a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los mejores diseñadores y fabricantes de plumas estilográficas y herramientas creativas. Su estadounidense ha sido un eje en todo el mundo en la industria de la escritura fina y continúa marcando el listón por encima de su competencia con productos que despiertan la curiosidad e inspiran creatividad.

PLUMAS FUENTE SHEAFFER


Bien característico es de la marca dar un toque de distinción a cada uno de los modelos que fabrica, cada uno son especificaciones propias y cualidades que la distinguen de los otros; esta diversidad ha hecho posible que Sheaffer sea hoy en día una de las mejores marcas de estilograficas del mundo. En su catálogo podemos encontrar:

PLUMA ESTILOGRÁFICA SHEAFFER LEGACY HERITAGE


Traducido a Español, esta pluma fuente es “La Herencia del Legado” y no es para menos, ya que, Sheaffer ha sumado todas las partes buenas de toda su historia para hacer una pluma que perdure en el tiempo, siendo esta gruesa y por supuesto robusta, conservando las características que la hacen seguir siendo una herramienta de escritura fina y suave; en ella encontramos un plumín fabricado en oro de 18 kilates bañada en paladio para ofrecer una resistencia tal, como para ser la estilográfica de uso diario sin despienarse. Se fabricaron dos modelos, que cambian en el color de los detalles, dorados o cromos, tal juego con el plumín de la Legacy Heritage en cuestión.

Sheaffer Legacy Heritage - Pluma estilográfica (tinta negra,...
  • Plumín en oro y paladio
  • El clip incluye el Sheaffer's White Dot (punto blanco) símbolo de calidad y...
  • Presentado en estuche de lujo para regalo

ESTILOGRAFO SHEAFFER PRELUDE


Un híbrido hecho de metal y acrílicos para ofrecer dureza y comodidad en uno. Un punto extra al tratarse de una gama media, así pues, tiene una ergonomía grata, la cual permite unos trazos de línea ágiles y el plumín al igual que el clip, están hechos de acero.

Sheaffer Prelude - Pluma estilográfica, color negro y gris...
  • Plumín de acero
  • El clip incluye el Sheaffer's White Dot (punto blanco) símbolo de calidad y...
  • Presentado en estuche de lujo para regalo

PLUMA FUENTE SHEAFFER INTENSITY


De acabado actual y contemporáneo, la Sheaffer Intensity es una pluma que se adapta bien a todas las situaciones; no hay plan que se le resista. Ergonómicamente tiene un agarre cómodo y la escritura con ella resulta suave a la par que cómoda. El plumín está fabricado en acero inoxidable, consistente, y disponible en los tamaños fino, medio y grueso.

PLUMA BASE SHEAFFER SAGARIS


Un tanto más clásica que la Sheaffer intensity, también dentro de la gama media, la Sheaffer Sagaris mantiene los principios de diseño con los que empezó la marca, por supuesto con acabados elegantes y sofisticados que no decaen en la línea del tiempo desde cuando empezaron a fabricar plumas. Su plumín está disponible en fino, medio y grueso trazo, cosa que la convierte en una buena opción sea cual fuere el papel de soporte que se vaya a utilizar así como el tipo de escritura que cada uno tenga.

Sheaffer Sagaris - Pluma estilográfica rellenable, punta media,...
  • Lleva tus pensamientos a casa: pon un punto fino en tu escritura con líneas...
  • Se envía en una lujosa caja de regalo y marcado con el Sheaffer White Dot of...
  • Con un acabado de laca gris titanio y grabados de línea vertical además de un...
Sheaffer Sagaris pluma estilográfica - plata metálica
  • Superficie color plata metalizado
  • Plumín en m
  • Cromo fino beschlaege
Sheaffer Sagaris - Pluma estilográfica de punta fina (23...
  • Sheaffer garantiza la vida única y viene en su caja de regalo aerodinámica...
  • La tinta Sheaffer especialmente formulada fluye perfectamente para una...
  • Distinguido por su diseño sofisticado y equilibrado para una gran experiencia...

 ESTILOGRÁFICA SHEAFFER 100


Uno de los modelos asequibles por todos de la marca Sheaffer, muy popular, siguiendo las líneas de Sheaffer en cuanto a elegancia visual, con un plumín de acero inoxidable, pensada para usar por todos en el día a día.

PLUMA SHEAFFER 300


Hay varios modelos de la pluma Sheaffer 300, y con el cambio de estas, cambia también el material de fabricación, ya que, su cuerpo puede ser de resina o de metal, en ambos casos sin renunciar a la elegancia de escribir con una pluma fuente.

Sheaffer 300 - Pluma estilográfica sheaffer award rojo mate
  • Ideal para el trabajo, la escuela y el hogar
  • Equipado con un plumín de tamaño mediano
  • Contemporáneo acabados
Sheaffer 300 - Plumín con grosor medio para plumas...
  • Plumín de repuesto para Pluma Estilográfica Sheaffer.
  • Plumín de Grosor medio fabricado en Acero Inoxidable.
  • Compatible con Plumas Estilográficas de la colección Sheaffer 300 series
Sheaffer 300 - Pluma estilográfica en caja de regalo (tinta...
  • Dispone de punta mediana de acero inoxidable
  • Tiene citas de placas cromadas
  • Se suministra con cartuchos de tinta y convertidor

FOUNTAIN PEN SHEAFFER VFM


En la gama baja encontramos la estilográfica Sheaffer VFM, que pese a ser un modelo básico, no le falta esencia y elegancia, por lo que visualmente, no tiene mucho que envidiar a sus hermanas mayores, en el primer golpe de vista.

Eso si, donde si que pierde muchos puntos, es en el compartimento de los cartuchos de tinta, ya que en vez de los universales, usa los pequeños, por lo que, únicamente funcionará con estos cartuchos “especiales”, fáciles de comprar, pero, diferentes a la mayoría.

TINTERO SHEAFFER


Tinteros de 2 onzas de capacidad, 60 ml, para tener siempre lista la pluma para escribir, así pues, los tinteros Sheaffer cuentan con una gama bastante extensa para cubrir tus necesidades de escritura en tu pluma de uso diario o de uso frecuente.

CARTUCHOS DE REPUESTO DE TINTA SHEAFFER


Si eres un escritor ocasional, o escribes a temporadas con la estilográfica, así como si únicamente la utilizas para ocasiones especiales, seguramente a corde tu perfil, para ti puede ser más interesante comprar cartuchos intercambiables de tinta, puesto que, aunque a temporadas estén a precio de oferta, son un tanto más caros que si compras la tinta en tintero, pero te ahorras dinero usando las dosificaciones en pequeñas dosis.

COMPRAR ESTILOGRAFO SHEAFFER


Al comprar una estilográfica, lo primero que has de pensar es en el uso que vas a darle a la misma y la la calidad de esta para que llegue a provocarte una sonrisa. Si las calidades de Sheaffer en sus gamas, tanto la baja, como la media como la alta, son de tu agrado en diseño y construcción, Sheaffer es pues una opción muy a tener en cuenta, ya que en comparación con otras marcas del mercado, con Sheaffer tienes en un mismo rango de calidad un precio notablemente más barato. Hazte con la tuya y disfruta desde ya de sus prestaciones caligráficas.

También podría ser de tu interés: