Saltar al contenido

Selectip Cross Peerlees Medalist con plaqué de Platino | Rollerball / Esferógrafo

Si crees que has llegado a esta página tienes clarísimo el rollerball que quieres encontrar, y aquí vamos a ofrecértela. Selectip Cross Peerlees Medalist con plaqué de Platino

¿Qué apreciamos al comprar la Selectip Cross Peerlees Medalist con plaqué de Platino?

De esta pluma siempre podemos decir: Roller Selectip colección Peerless de Cross. Conmemoración del 125 aniversario de la estilográfica Peerless. Elegante roller que combina el acabado en plaqué de platino con grabados guilloché y los adornos bañados en oro pulido de 23 quilates. Quienes la usen no pasarán inadvertidos gracias a su presentación impecable y su cuerpo poderoso.

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

Tabla de contenidos -->

Razones por las que adquirir un bolígrafo


Existen 2 motivos que aluden tu estancia en nuestra tienda Web: arrancar con la escritura a mano con bolis o, que ya escribas con plumas estilográficas y tengas en mente aumentar tu colección en cuanto a artilugios de escritura respecta.

Sí!, comprar cualquier boli de Cross es realizar una buena compra, independientemente del precio, ya que, cada una en su colección determinada, ofrece una calidad en escritura y materiales de construcción de acuerdo a su valor de venta, proporcional a si es una pluma más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Encontrar más esferográficas relacionadas a la Selectip Cross Peerlees Medalist con plaqué de Platino

Nuestra selección de esferográficas no se incluye la pluma que esperas encontrar, en estilografo.net no tiramos la toalla. Si aprietas en nuestro buscador, te llevaremos al sitio donde podrás encontrar la pluma que ronda por tu mente.


Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha más gente de la que pensamos desconoce las verdaderas diferencias con la escritura manual y escribir a ordenador, por supuesto, concretando un poco más de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo a la satisfacción de escribir con una esferográfica y su placer al trazar líneas, el gran beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo manuscrito, frente a lo picado a tecla.

Te ofrecemos encontrar biromes parecidos de Selectip Cross Peerlees Medalist con plaqué de Platino


Aquí tienes el acceso directo a las distintas fountain pens que disponemos. 

Hayas o no encontrado el motivo de tu búsqueda como si no, también puede ser de tu agrado: