Saltar al contenido

Selectip Cross Century II Medalist | Rollerball / Esferógrafo

Llegar hasta nuestra página jamás va a ser como algo espontaneo, el birome que buscas está aquí y lo sabes, así pues, nos complace que esta esferográfica Cross vaya desde nuestra página directa a dormir a tu hogar cuanto antes mejor. Selectip Cross Century II Medalist

¿Qué hace de la Selectip Cross Century II Medalist sea lo que es?

De esta pluma hemos de hacer alusión:
– Cromo pido
– Adornos bañados en oro de 23 quilates
– Presentado en estuche de regalo Premium

Cross Century II Medalist de punta rodante Selectip bolígrafo),...
Acabados de metal precioso y laca translúcida; Precisión equilibrada y ponderada; Contiene tinta de color negro
356,65 EUR

Tabla de contenidos -->

Motivos por las que comprar este boli


Existen dos motivos que hacen alusión tu estancia en nuestra página Web: empezar con la escritura manuscrita con bolígrafos o, que ya seas usuario de esferográficos y quieras ampliar tu stock en cuanto a herramientas de escritura se refiere.

Por lo que, Sí!, regalarse cualquier boli de Cross es apostar a caballo ganador, más allá del precio, ya que, cada una en su colección , ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción acorde a su precio de venta, proporcional a si es una pluma más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Localizar otras esferográficas con relación a la Selectip Cross Century II Medalist

No consigues encontrar las plumas que estás buscando. Te mostramos una agrupación de herramientas de escritura relacionadas, además de incluir también nuestro buscador web. No te vayas sin aquello que has venido a hayar.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente no es conocedora de las divergencias entre la escritura manual y redactar, por supuesto, un tanto más allá de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo al gusto de escribir con una esferográfica y su placer al trazar líneas, el mayor beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo escrito a mano, frente a lo picado a tecla.

Podrás también encontrar biromes parecidos de Selectip Cross Century II Medalist


Aquí te ponemos en bandeja las distintas fountain pens que tenemos preparadas. 

Estamos convencidos que también te van a interesar: