Saltar al contenido

Sailor Professional Gear Slim – Sapporo Silver ST | Pluma estilográfica

Siéntete como en casa, estábamos esperándote, sabes demasiado bien aquello que vienes a buscar, y aquí vamos a ofrecértela. Sailor Professional Gear Slim - Sapporo Silver ST

¿Qué nos encontramos al adquirir la Sailor Professional Gear Slim – Sapporo Silver ST?

De esta pluma fuente podemos enumerar diferentes ítems:
– Plumín de oro de 14 quilates rodiado. Puntos disponibles según acabado:
– Black (negro): EF, F, M, B, Zoom y Music
– White (blanco): F y M
– Capuchón a rosca, cp y anillos cromados

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

Tabla de contenidos -->

¿Porqué llevarse a casa la pluma base Sailor?


Hay 2 condiciones que hacen alusión tu estancia en nuestra este ecomerce Web: empezar a escribir con fountain pens o, que ya seas usuario de plumas base y desees ampliar tu inventario .

Sí!, adquirir cualquier pluma fuente de Sailor es realizar una buena compra, independientemente de lo que cueste , ya que, cada estilográfica en su colección , ofrece unas prestaciones en materiales de fabricación y al uso de acuerdo a lo que estás desembolsando por ella, ligada a si es una pluma base más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Hayar plumas estilográficas paralelas a la Sailor Professional Gear Slim – Sapporo Silver ST

No consigues encontrar las fountain pens que estás buscando. Te mostramos una agrupación de herramientas de escritura relacionadas, además de incluir también nuestro cuadro de búsqueda web. No puedes irte sin el estilográfo que has venido a hayar.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente no es conocedora de las verdaderas diferencias entre la escritura manual y redactar, por supuesto, un tanto más allá de lo que se aprecia visualmente. Totalmente paralelo a la satisfacción de escribir con una pluma base y su placer en el trazo, el más notorio beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo redactado a mano, frente a lo picado a tecla.

Ofertas parecidas de plumas estilográficas parecidas.


Aquí tienes el acceso directo a las distintas estilográficas que tenemos preparadas. Queremos que encuentres de una forma fácil y sencilla, las plumas base, por ello los recopilado todos en un mismo lugar. ¿Y por qué no?, podrás adquirir en nuestra tienda On-line de estilográficas que andas buscando. 

Hayas o no encontrado lo que estás buscando como si no, esto va a gustarte: