Saltar al contenido

Sailor Professional Gear II Slim | Pluma estilográfica

Si crees que has llegado a esta tienda Web casualmente, porque casualmente estarás en el lugar dónde querías estar, tienes muy claro la fountain pen que quieres encontrar, desde aquí deseamos que la Sailor Professional Gear II Slim sea una posesión tuya cuanto antes. Sailor Professional Gear II Slim

¿Qué hace de la Sailor Professional Gear II Slim sea lo que es?

De esta pluma base siempre hay algo que decir: Estilográfica de la marca Sailor Professional Gear II Slim. Rejuvenecida versión de la PG ligeramente más grande que su antecesora, 13 cm. cerrada, pero con la misma calidad y buen desempeño.

Estilográfica Sailor Professional Gear II Slim Gold, Negro, Oro,...
  • Tipo delgado
  • 17 x 130 mm (incluyendo la parte del clip)
  • [Piezas de metal] 24 acabados chapados en oro

Tabla de contenidos -->

Razones de por que comprar una pluma fuente


Existen dos condiciones que hacen alusión tu estancia en nuestra tienda: comenzar a escribir con plumas fuente o, que ya seas usuario de plumas estilográficas y desees ampliar tu inventario .

Por lo que, Sí!, adquirir cualquier estilográfica de Sailor es apostar sobre seguro, independientemente de lo que cueste , ya que, cada pluma estilográfica en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en materiales de fabricación y al uso acorde a lo que estás pagando , ligada a si es una fountain pen más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Hayar estilográficas diferentes a la Sailor Professional Gear II Slim

No encuentras las estilográficas que estás buscando. Te mostramos una agrupación de utensilios de escritura relacionados, además de incluir también nuestro cuadro de búsqueda web. No te vayas sin el estilográfo que has venido a encontrar.


Aquí encontrarás una pequeña selección


Más gente de la que nos podemos pensar no es conocedora de las enormes divergencias entre la escritura manual y escribir tecleando con el teclado, por supuesto, concretando un poco más de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo al placer de escribir con una pluma fuente y su bondad táctil en el trazo, el más notorio beneficio es la adquisición de conceptos mentales que conlleva de más todo lo manuscrito, frente a lo tecleado a ordenador.

Catálogos para mirar de plumas base parecidas.


Las fountain pens que te darán las respuestas a la búsqueda que estás realizando. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. ¿Y por qué no?, podrás comprar aquí de estilográficas que estás buscando. 

¿Has encontrado lo que has venido a buscar? Echa una ojeada a los diferentes productos de nuestra tienda: