Saltar al contenido

Platinum 3776 Century Laurel Green | Pluma estilográfica

Si crees que has llegado a esta página en Estilografo.net vas a encontrar el estilografo que andas buscando, y en estilógrafo.net estamos dispuestos a servírtela a tus pies. Platinum 3776 Century Laurel Green

¿De qué está compuesta la Platinum 3776 Century Laurel Green?

De esta fountain pen siempre podemos decir: Estilográfica Laurel Green de la colección #3776 Century fabricada por Platinum. La  pluma de los ganadores ya que combina el verde Laurel (las ramas y hojas de laurel como símbolo de victoria y gloria) y el oro de los adornos (color de la medalla que se les da a los campeones). El plumín es de oro de 14 quilates.

Platinum Pluma estilográfica # 3776 Century Double Broad Laurel...
Punta grande de 14 quilates, dureza moderada y suavidad para escribir.; Recientemente lanzado en 2019 como sucesor de la serie PNB-10000
110,96 EUR

Motivos de por que agenciarse una pluma base


Existen 2 condiciones que definen el que te encuentres en esta Web: empezar en la escritura manual con estilográficas o, que ya escribas con plumas estilográficas y quieras aumentar tu colección .

Sí!, regalarse cualquier estilográfica de Platinum es realizar una excelente compra, más allá del precio, ya que, cada estilográfica en su rango de precio, ofrece una calidad en materiales de fabricación y al uso acorde a lo que estás desembolsando por ella, ligada a si es una fountain pen más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Localizar más fountain pens relacionadas a la Platinum 3776 Century Laurel Green

Nuestra selección de plumas fuente no se incluye la plumas base que esperas encontrar, en estilografo.net no tiramos la toalla. Si escribes en nuestro cuadro de búsqueda, te llevaremos al sitio donde podrás encontrar la pluma estilográfica que pasea por tu mente.

Aquí encontrarás una pequeña selección

Platinum Curidas Abyss Blue Pen F - Pluma estilográfica...
Bolígrafo retráctil de acero con gradación de escritura F (fino).; Semitransparente de color azul abyss
87,00 EUR
Platinum No.3776 Century - Pluma estilográfica
Utiliza cartuchos de tinta de platino; Empaquetado en una caja de regalo; Punto tipográfico medio
231,73 EUR
Pluma estilográfica de caligrafía de pelo sintético con eje de...
Rotulador de caligrafía recargable; Punta de pelo sintético suave.; Longitud: 134 mm, diámetro de 10 mm, peso del bolígrafo: 45 g.
13,33 EUR
Platinum 3776 Century Ultra Fine Chartres - Pluma estilográfica,...
Punta grande de 14 K – dureza moderada y suavidad para escribir.; Nuevo lanzado en 2019 como sucesor de la serie PNB-10000
144,90 EUR
Pluma estilográfica Platinum Ultra Pigment Ink Partículas Blanc...
Tinta pigmentada; Color de tinta: Sepia; Capacidad: 60 ml.
25,36 EUR

Más gente de la que nos podemos imaginar no conoce las divergencias entre la redacción manuscrita y redactar, por supuesto, más allá de lo que se aprecia visualmente. Paralelo a la satisfacción de escribir con una pluma estilográfica y su bondad táctil en el trazo, el gran beneficio es la retención mental que acarrea de más todo lo escrito a mano, frente a lo tecleado a ordenador.

Vas a poder también encontrar estilográficas similares de Platinum 3776 Century Laurel Green


En este apartado podrás encontrar nuestras diferentes plumas estilográficas relacionadas con la Platinum 3776 Century Laurel Green. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. ¿Y por qué no?, podrás comprar en estilografo.net de estilográficas que estás buscando. 

Sabemos que también te van a interesar: