Saltar al contenido

Platinum 3776 Century Kumpoo | Pluma estilográfica

Siéntete como en casa, sabíamos que estabas llegando, conoces con mayor o menor detalle el estilógrafo que quieres encontrar, desde nuestra página Web queremos que esta Platinum 3776 Century Kumpoo sea tuya lo más breve posible. Platinum 3776 Century Kumpoo

¿De qué está compuesta la Platinum 3776 Century Kumpoo?

De esta pluma siempre hay algo que decir:
– Plumín de oro de 14 quilates rodiado
– Cuerpo y capuchón faicado en resina translúcida de alta cadad az turquesa inspirado en el paisaje estacional del Monte Fuji
– Sistema de carga por convertidor (incluido) o cartucho
– Capuchón a rosca y adornos dorados

Platinum 3776 siècle/Bourgogne"(plume?: épais)
  • Slip y mecanismo de cierre – usted escribe sin problemas incluso si usted no...
  • Rendimiento superior del bolígrafo basado en enormes cantidades de información
  • 14 K Plumín grande – moderada dureza y suavidad para escribir

Pretexto para tener tu pluma


Hay dos motivos que aluden el que te encuentres en nuestra Web: arrancar en la escritura manual con plumas estilográficas o, que ya seas usuario de estilográficas y desees añadir alguna más tu stock en cuanto a herramientas de escritura respecta.

Por lo que, Sí!, adquirir cualquier estilográfica de Platinum es realizar una excelente compra, independientemente del precio, ya que, cada una en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción de acuerdo a su valor de compra, ligada a si es una pluma base más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Encontrar más plumas fuente relacionadas a la Platinum 3776 Century Kumpoo

No hayas las plumas base que estás buscando. Te mostramos una selección de utensilios de escritura relacionados, además de incluir también nuestro buscador Web. No puedes irte sin el estilográfo que has venido a hayar.

Aquí encontrarás una pequeña selección

Platinum Curidas Abyss Blue Pen F - Pluma estilográfica...
Bolígrafo retráctil de acero con gradación de escritura F (fino).; Semitransparente de color azul abyss
87,00 EUR
Platinum No.3776 Century - Pluma estilográfica
Utiliza cartuchos de tinta de platino; Empaquetado en una caja de regalo; Punto tipográfico medio
231,73 EUR
Pluma estilográfica de caligrafía de pelo sintético con eje de...
Rotulador de caligrafía recargable; Punta de pelo sintético suave.; Longitud: 134 mm, diámetro de 10 mm, peso del bolígrafo: 45 g.
13,33 EUR
Platinum 3776 Century Ultra Fine Chartres - Pluma estilográfica,...
Punta grande de 14 K – dureza moderada y suavidad para escribir.; Nuevo lanzado en 2019 como sucesor de la serie PNB-10000
144,90 EUR
Pluma estilográfica Platinum Ultra Pigment Ink Partículas Blanc...
Tinta pigmentada; Color de tinta: Sepia; Capacidad: 60 ml.
25,36 EUR

Más gente de la que nos podemos pensar desconoce las enormes diferencias con la redacción manuscrita y tomar apuntes a teclado, concretando un poco más de lo que se aprecia visualmente. Paralelo a la satisfacción de escribir con una pluma base y su bondad táctil al trazar líneas, el más notorio beneficio es la retención mental que acarrea de más todo lo manuscrito, frente a lo picado a tecla.

Catálogos para mirar de plumas estilográficas parecidas.


Aquí tienes el acceso directo a las diferentes estilográficas que tenemos preparadas. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. ¿Y por qué no?, podrás comprar en nuestra tienda On-line de plumas fuente que estás buscando. 

Sabemos que te van a encantar: