Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS PILOT


En 1918, Ryosuke Namiki y Masao Wada fundaron la Compañía Manufacturera Namiki de plumas estilográficas, poco se podían imaginar en ese momento que estaban dando vida a una de las mayores compañías de artículos de escritura de Japón y del mundo.

Innovación, calidad y placer de escribir. Una idea que, a lo largo de la historia, ha revolucionado el arte de la escritura, siendo esta la principal premisa de Pilot, por ello, Pilot es uno de los pocos fabricantes en el mundo que es capaz de realizar todas las etapas necesarias para crear plumas estilográficas.

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PILOT


Las plumas Pilot destacan desde sus inicios por su innovación, característica que algo más de 100 años más tarde, siguen manteniendo. Como ejemplo, tenemos el sistemos Capless, el cual, cuenta con plumín retráctil y se puede prescindir del uso del capuchón, aún vigente en nuestros días.

Justus 95 lápiz Pilot-Pluma estilográfica F ajustable
  • Justus 95 Pilot Pluma Estilográfica
  • Lápiz en oro de 14 kt
  • F Grado de escritura (fin) con control de flexibilidad

COLECCIÓN PLUMAS FUENTE PILOT


Las plumas estilográficas más destacadas a día de hoy en pilot son:

Las Pilot Custom 74, Falcon, Justus y Namiki.

ESTILOGRAFOS PILOT CUSTOM 74


Una línea de producción difícil de encasillar. La línea general tiene un diseño tradicional aunque poco conservador debido a su forma oblonga; dentro de la misma colección, cambian por completo el estilo, y crean respetando el estilo completo, una pluma con diseño moderno, continuando utilizando los mismos materiales de calidad, pero fabricando un cuerpo en vez de opaco, transparente, el cual, como no, es todo un éxito también.

PLUMA ESTILOGRÁFICA PILOT NAMIKI


Compartiendo nombre con el fundador de la compañía, la pluma estilográfica tiene casi carácter de marca por sí misma, aunque sea una de las partes que componen Pilot, siendo esta tan especial, no únicamente por ser una edición de lujo, sino por el pintado en sí, realizado mediante la milenaria técnica de lacado y oro Maki-e, pintadas por los mejores artesanos japoneses.

La colección Namiki de plumas Pilot ya es bastante extensa, cuenta con diferentes motivos y como caracteriza a la línea en sí, todas pintadas a mano.

Todas las plumas de la línea Namiki cuentas con el plumín retráctil inventado por la marca, y elaborado en oro de 18 kilates, disponible en los tamaños extra fino, normal y grueso.

Pilot Namiki Nippon Art Collection - Pluma estilográfica, color...
  • Punta: 18 K oro || sistema de relleno: Cartucho/convertidor
  • Sistema de cierre: Rosca || Garantía: 2 Años
  • País de Fabricación: Japón

FONTAIN PEN PILOT FALCON


Si por algo destaca la línea Falcon de Pilot es por la flexibilidad de su plumín, por lo que son unas plumas que para escribir, hay que ejercer muy poca presión sobre el papel o soporte, permitiendo así un trazo duradero en la escritura, y aportando esto, una experiencia de usuario grata y para muchos, inmejorable. De diseño clásico y elegante, pero con puntos visuales que marcan la diferencia. Su cuepo es de acero inoxidable con diferente colores de acabados y su plumín es de 0ro de 14 kilates bañado en rodio para garantizar su durabilidad en el tiempo.

ESTILOGRAFO PILOT JUSTUS


Las Pilot Justus abarca varios gustos de escritura; diseñada con aspecto clásico, la Justus es una estilográfica negra con detalles en dorado con el añadido de un diamantado fino, que sirve de antideslizante de los dedos además de darle a esta un toque suave y minimalista.

Plumín elaborado en oro de 14 kilates, con la característica de poder definir la dureza con el giro del anillo de la base del plumín, dandole de igual modo o dureza o flexibilidad, adaptándose así a la mano que lo empuña, a su gusto y preferencia.

SEGÚN EL GROSOR DEL PLUMÍN

Pilot abarca varios segmentos en el mundo de la escritura, por lo que entiende que no todas las manos son iguales, y que todos los soportes o papeles tampoco son iguales, por lo que, podemos clasificar sus plumas fuente por el grosor de su plumín.

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PILOT GROSOR EXTRAFINO


PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PILOT GROSOR FINO


PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PILOT GROSOR MEDIO


PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PILOT GROSOR GRUESO


TINTERO PILOT


Tinteros con tinta Pilot Namiki de 50ml de capacidad, listos para trasladar a tu pluma fuente y empezar a escribir trazos y trazos. Una gama con colores más usados en el mundo de la escritura, de alta calidad para que el límite, simplemente no exista.

CARTUCHOS DE RECAMBIO DE TINTA PARA ESTILOGRAFOS PILOT


Si eres más de usar tu estilográfica de manera intermitente, un tintero te parece demasiada capacidad, o simplemente por que por el uso que le das a tu estilográfica te es más barato comprar los repuestos a cartuchos, aquí tiene la selección de repuestos que andas buscando:

COMPRAR PLUMA BASE PILOT


Las plumas base Pilot son elementos diseñados a conciencia para escribir de manera constante y frecuente; los plumines retráctiles así como la polivalencia en dureza de algunos modelos de Pilot abren posibilidades de acierto en la compra a los que se inician en la caligrafía a mano, ya que, la regulación de la dureza en plumas fijas, puede significar probar 15, en vez de regular una. Es fácil encontrar una pluma pilot barata por estar a precio de oferta, lo que puede  incrementar más la relación calidad-precio que ya existe en la marca. Aprovecha ahora, anímate, y empieza a escribir a mano ya con tu propio estilógrafo.

LAS ESTILOGRÁFICAS PILOT Y NAMIKI  AL DETALLE


Haz clic en el estilógrafo Pilot o Namiki que quieras conocer:

También podría ser de tu interés: