Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS PELIKAN


Pelikan abre sus puertas en 1832 a manos de Carl Hornemann en forma de fábrica de pintura con fines artísticos, aunque no es hasta 6 años más tarde cuando ofrece al mundo una lista de precios e inicial la ventas de manera profesional. En el año 1929 comercializan su primer estilógrafo, la cual ya seguía los principios de fabricación de las lujosas plumas de la actualidad.

COLECCIÓN DE PLUMAS FUENTE PELIKAN


Pelikan en nuestros días ha ampliado catálogo en todas sus ramas, dando por supuesto un empuje a su línea de estilográficas.

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS PELIKAN SOUVERÄN


Las plumas fuente Pelikan Souverän están diseñadas bajo el punto de vista de la integración armónica de todos sus componentes. Su cuerpo está fabricado en base de acetato de celuloide, sin duda alguna, la principal característica de la colección. De los varios modelos existentes, a mayor número, mayor gama, existiendo la M400, M600, M800, M900 y la M1000 dentro de está línea, y como hemos comentado, en estos modelos, la más alta de gama es la M1000, aunque la más popular es la M800. Esta tiene el plumín fabricado en oro de 18 kilates con un baño de rodio para darle resistencia, con el emblema de la compañía grabado a mano.

Con las mismas características que la M800 pero con el diseño cambiado, existe la pluma Pelikan Souverän, cuyo diseño hace honor al traje a rayas característico de Gustav Stressemann:

Pelikan Souverän M805 Negro, Azul, Plata 1pieza(s) pluma...
  • Cuerpo y capuchón elaborados con aceto de celulosa
  • Clip y acabados en plata rodiada, realizado en oro de 18 quilates en rodio,...
  • Su mecanismo de llenado es mediante pistón de émbolo integrado en el cuerpo de...

Así como la versión Toledo subiendo a la gama de la M900:

Pelikan Toledo 700 Sistema de llenado integrado Negro, Oro, Verde...
  • Pelikan Toledo 700. Sistema de rellenado de tinta: sistema de Reservoir...
  • Color del producto: Negro
  • Oro

Pluma base pelikan Souverän M1000

La colección más lujosa dentro de las estilográficas Pelikan, pensadas para adaptarse a los gustos más diversos y fabricada con la combinación de los diferentes materiales mezclados con las técnicas más modernas. Todo esto reunido en la construcción de una pluma fuenete tal como la Pelikan M1000.

Estilografo Pelikan Souverän M1000 Clásica

Diseño semejo a la M800, siendo la M1000 un tamaño ligeramente más grande. La M1000 cuenta con un sistema de rellenado por embolo fabricado en bronce, con un plumín fabricado en oro de 18 kilates bañado en rodio para garantizar su durabilidad en el tiempo, lo que la convierte perfectamente en una estilográfica de uso diario perfecta.

Pelikan Souverän M1000 - Pluma estilográfica, color negro y...
  • Pelikan Souveran M1000 super tamaño pluma estilográfica en negro clásico de...
  • /750/oro bicolor 18 K plumín
  • Componentes de latón
Pelikan M1000 Pluma estilográfica Souverän 1000 plumín F en...
  • Relleno de pistón que incluye un recubrimiento de oro de 24 quilates y un...
  • Punta hecha de oro de 18 quilates / 750, refinado con una decoración de rodio
  • Equipado con un mecanismo de llenado de pistones diferencial
Pelikan M1000 Pluma estilográfica Souverän 1000 plumín F en...
  • Relleno de pistón que incluye un recubrimiento de oro de 24 quilates y un...
  • Punta hecha de oro de 18 quilates / 750, refinado con una decoración de rodio
  • Equipado con un mecanismo de llenado de pistones diferencial

EDICIÓN LIMITADA PELIKAN MAKI-E


El Maki-e tiene cabida en las estilográficas Pelikan, este es un milenario proceso japones, el que mediante oro fino en polvo y laca frotada se consigue una joya única. En esta edición de 111 estilográficas del Pavo Real en Maki-e, ofrecen todo el arte del milenario estilo japonés en este símbolo que protege ante la necesidad y el dolor. La obra del Pavo real fué realizada por Dashi, el cual numeró y firmó a mano las 111 unidades. Fabricada en madera de Paulownia cuenta con el plumín fabricado en oro de 18 kilates bañado en rodio para ofrecer dureza y que pueda ser una estilográfica de uso diario.

Pelikan pluma estilográfica Limited Edition Maki-e – Pavo...
  • 18 quilates de oro Plumín en m
  • Edición limitada a 111 pieza

 PLUMAS PELIKAN GROSOR EXTRAFINO


PLUMAS PELIKAN GROSOR FINO


PLUMAS PELIKAN GROSOR MEDIO


PLUMAS PELIKAN GROSOR GRUESO


TINTEROS PELIKAN


Pelikan fabrica tres tipos de tinteros; el diseño edelstein, el tintero sofisticado de la marca, la colección de tinta 4001 y los tinteros de tinta fluorescente.

TINTERO PELIKAN EDELSTEIN INK COLLECTION


Los tinteros más lujosos de la marca, en formato 50 ml con un abanico de tinta extenso que no deja ninguna intención de color por cubrir:

TINTERO PELIKAN 4001 COLLECTION


Los tinteros más económicos de Pelikan, en formato 30 ml con un abanico de tinta bastante completo listo para rellenar y escribir:

TINTERO PELIKAN FLUORESCENTE


Los tinteros más económicos de Pelikan, en formato 30 ml con un abanico de tinta bastante completo listo para rellenar y escribir:

CARTUCHOS DE TINTA INTERCAMBIABLES PELIKAN


La opción de uso casual o uso intermitente, cuando un tintero tiene más cantidad de tinta que podemos usar, entra en juego los cartuchos intercambiables, así pues estos, facilitan mucho la tarea de repuesto de tinta, si no somos aficionados al tema.

COMPRAR PLUMA ESTILOGRÁFICA PELIKAN


Al plantearnos comprar una pluma fuente Pelikan estamos dando un paso hacia delante en cuanto a escritura se refiere; es una opción muy a tener en cuenta, ya que, con respecto a la calidad que ofrece, es una marca que resulta barata o económica equiparandola a la relación de calidad-precio. No hay nadie que se arrepienta de haber comprado una pluma base de la gama M de Pelikan, a precio normal o a precio de oferta. Adelante, puedes empezar a usar la tuya desde ya.

ESTILOGRÁFICAS PELIKAN AL DETALLE


Pincha en el estilógrafo que despierte curiosidad:

ESFERÓGRAFOS PELIKAN AL DETALLE


También podría ser de tu interés: