Saltar al contenido

ESTILOGRAFICAS PARKER


Parker pen fue fundada en 1888, en un momento en que las plumas de vida corta y la pérdida de tinta son realidades en la industria de la escritura, algo que George Safford está decidido a cambiar de cara al mundo de la escritura, cosa que consigue años después perfectamente.

Estas son las plumas estilográficas Parker más vendidas de los últimos meses:

ESTILOGRAFOS PARKER


Hablar de estilográficas Parker es sinónimo de hablar de elegancia, ahora y desde sus inicios; así lo demostró ya con la Parker 51, la que contaba con un plumín oculto de 14 kilates, en la cual únicamente asomaba la punta haciéndola pareja a un esferografo, acompañada del característico diseño de la marca de la forma de bala, con su capuchón cerrado a presión, que, hasta la aparición de la Parker 51, sus capuchones cerraban mediante rosca. Sus clips con forma de flecha, son característicos de esta, existiendo modelos arraigados a la suma de elegancia, con incrustaciones de piedras. La parker 51 dió paso a la categoría selecta de plumas Duofold, las actuales ediciones de lujo de la marca.

PLUMAS ESTILOGRAFICAS PARKER DUOFOLD


Es la gama sucesora del lujo y glamour bajo los antecedentes de la Parker 51, siendo fabricadas desde 1921 mediante procesos artesanales, ensambladas a mano y poseedoras de materiales preciosos para mantener su sello de calidad en el tiempo.

Las plumas base Parker Duofold se caracterizan por tener una escritura muy cómoda con un trazo muy suave de hacer; todo ello con el añadido físico de su esencia y presencia tales como su plumín de oro sólido de 18 kilates, así como sus detalles chapados en oro sobre una base realizada en resina y acrílico fundido.

Cualquier modelo Parker Duofold es garantía de éxito, por lo que, te dejamos aquí la selección de las Duofold más vendidas:

ESTILOGRAFICAS PARKER PREMIER


Parker ofrece al mundo la línea Premier en 1983, destacadas desde sus inicios por sus diseños de líneas impecables en las que utiliza metales preciosos. Plumín de oro macizo listo siempre para ofrecer una escritura fina y suave capaz de satisfacer al mayor de los sibaritas.

Existen varias estilográficas destacadas en la edición Parker premier. Por ejemplo, la Parker Premier Deep Black, el cual está diseñado en laca negra con detalles en oro y plumín de oro de 18 kilates hacen de ella una pluma de elegancia suprema.

Parker Premier Deep Black Lacquer Negro, Plata - Pluma...
  • Plumín medio de oro macizo de 18 quilates
  • Adornos con recubrimiento Palladium para un look de moda
  • Puede utilizarse con el convertidor Deluxe C.C. (incluido) o con cartuchos de...

Con acabados en Paladio, tanto en el capuchón como en el cuerpo y con un plumín elaborado en oro de 18 kilates, contamos con la Parker Premier Luxury Black. Viéndola vemos que habla con voz propia.

Parker 1876380 - Pluma Premier Luxury Negro Ct
  • Plumín fino de oro macizo de 18 quilates
  • Adornos con recubrimiento Palladium para un look de moda
  • Puede utilizarse con el convertidor Deluxe C.C. (incluido) o con cartuchos de...

PLUMAS BASE PARKER SONNET


Conservando el sello de calidad de Parker, algunas de las estilográficas de la serie Sonnet llevan el  plumín de oro y otras han sido elaborados con una base de acero para ser bañada en oro de 23 kilates, ensambladas a mano con estilo clásico, Parker Sonnet es la armonía en estado puro. Suaves y precisas al escribir ofreciendo un trazo fiable y cómodo. 

Fabricadas en lacas con una variedad extensa en cuanto a colores, sus adornos chapados en oro aportan un punto de distinción y su ángulo de escritura las hace aptas tanto para diestro como para zurdos. Puedes hacerte una idea viendo la más vendida de la gama Sonet, la Matte Black en todas sus variantes:

Parker Sonnet - Pluma Estilográfica (de plata grabada y matriz...
  • Luce un capuchón de plata de ley grabada y un cuerpo con un acabado lacado en...
  • Esta pluma estilográfica está diseñada con un plumín de oro macizo de...
  • Se ha montado e inspeccionado a mano para garantizar una calidad impecable

PLUMAS PARKER URBAN PREMIUM


Tal y como ya sugiere el nombre de la gama, estas estilográficas han sido diseñadas con un estilo más de a pie de calle, ideal tanto para llevar encima como para escritura diaria, y por supuesto con un precio más que asequible para todos los bolsillos, sin estar pendientes a que salgan ofertas o épocas de rebajas. Esta colección se encuentra elaborada con laca de diferentes colores, capuchón de latón y detalles en metal con combinación de colores. Plumín fabricado con acero inoxidable de gran resistencia, y un ángulo de escritura apto para diestros y zurdos. 

Te presentamos un listado con las plumas Parker Urban Premium más vendidas de los últimos meses:

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

TINTERO PARKER PARA ESTILOGRÁFICA


El tintero de tinta líquida Parker viene en versión 57 ml, y está disponible con dos tipos de convertidores para extraer la tinta de la botella con facilidad, para que no pares de redescubrir el placer de escribir a mano, rellenando los cartuchos una y otra vez. Los 4 modelos son Botellas Quink, y está en su versión negra, azul oscuro, azul  y azul lavable. Son tintas de secado rápido con pigmentación intensa.

Visualmente el tintero es sumamente elegante y su diseño es un formato compacto y hermético. No viene con el convertidor incluido, por lo que el convertidor puedes comprarlo a parte.

y si ya eres poseedor de un convertidor, ya puedes redactar textos y textos, en caso contrario, estos son sus respectivos convertidores, necesarios para trasladar la tinta del tintero a tu pluma base:

CARTUCHOS DE RECAMBIO PARKER PARA PLUMA BASE


Si no somos fans del tintero y el convertidor, Parker Quink también te ofrece la posibilidad de quita y pon mediante sus recambios de tinta instantáneos. Se acaba uno, abres la estilográfica, pones otro y a seguir utilizando la pluma. La colección consta de negro, varios azules, tamaños largos y tamaños cortos, tan polifacéticos como para adaptarse a la perfección al uso que le des tu a tu estilografo.

VENTA DE PARKER 5th


Parker está revolucionando el mundo de la escritura mediante este revolucionario modelo de herramienta de escritura, no todos lo conocen aún, pero el que lo conoce, o lo quiere o lo tiene!

Esta rara innovación no pasa inadvertida para nadie, puesto que es un híbrido y ha combinado la fluidez de una escritura suave con la parte práctica de un sistema de recarga fácil, sin fugas por presión, golpes o cambios de temperatura. Escribe muy fluidamente sobre el papel, y su diseño muy ergonómico. Una joya que sin duda tiene mucho que decir en el campo de la escritura a mano.

Yankee ingenuity in the war
  • Stockbridge, Frank Parker (Author)

Los recambios son verdaderamente cómodos de sustituir, desenroscas la parte trasera, extraes el gastado, colocas el nuevo, enroscas la parte trasera y a escribir de nuevo.

Parker Ingenuity 1931465 - Pluma (5.ª tecnología, grande de...
  • La revolucionaria innovación en la escritura se fusiona con unos diseños...
  • Lacado totalmente en negro con efecto de caucho texturizado para un tacto suave,...
  • La innovadora 5.ª tecnología PARKER se ajusta rápidamente a su estilo...

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN ESTILOGRAFO PARKER?


Hablar de estilográficas Parker es sinónimo de hablar de elegancia. Sean cuales sean tus necesidades, ideas de uso, o condición de compra, Parker tiene una pluma para ti. Sí quieres una pluma base de uso diario, de precio barato o incluso a precio de oferta, la gama Urban Premium es la que está destinada a plumas que no salen del bolsillo. Como gamas un tanto más exclusivas, están las Premiere y las Sonnet, muy aptas para una escritura cómoda a la vez que pueden ocupar perfectamente un espacio en tu estante de colección. Y si tienes los ojos en vistas a coleccionar, aunque también escribas con ellas, tu gama ideal será la Duofold, la exclusividad convertida en pluma estilográfica. No es por casualidad que sea la marca de estilográficas líder en ventas.

TIPOS DE PLUMINES


Principalmente Parker fabrica dos tipos de grosores, el común, grosor normal, y el fino, para una escritura menos tintada y visualmente más estilizada, siendo ambas de altísima calidad, pero en función de tus gustos y tipos de escritura el trazo se hará más a tu mano una u otra, no siendo ninguna ni mejor ni peor. Como bien sabrás ya, Parker fabrica sus plumines con oro en sus gamas más altas y con acero inoxidable chapada en oro en sus otras gamas, por lo que, indistintamente del grosor de plumín que elijas, la experiencia sensitiva agradable de escritura va a estar presente.

Independientemente de su grosor, la tinta que se utiliza para la escritura es una tinta de secado rápido, por lo que, su secado en el plumín puede requerir de una limpieza para funcionar de manera óptima.

ESTILOGRAFICAS PARKER DE GROSOR FINO


 

ESTILOGRAFICAS PARKER DE GROSOR MEDIO


 


Como ya en sus inicios, Parker, durante su trayectoria, ha ido de la mano con la innovación del momento, solucionar las necesidades del sector, empleando el I+D necesario para ello, y por supuesto, consiguiéndolo, tanto en escritura como en elementos físicos hasta lo que conocemos hoy en día en su marca.

LAS ESTILOGRÁFICAS PARKER AL DETALLE


Entra en el estilógrafo Parker que sea de tu interés: