Saltar al contenido

Parker Duofold Demi Black | Pluma estilográfica

Llegar hasta este comercio web no es fruto de la coincidencia, sabes bien la pluma base que estás buscando, desde nuestra web deseamos que esta Parker Duofold Demi Black sea tuya cuanto antes. Parker Duofold Demi Black

¿Qué palpamos al ver en vivo la Parker Duofold Demi Black?

De esta pluma fuente podemos enumerar diversos ítems:
– Plumín de oro de 18 quilates bicolor en punto F (Fino)
– Cuerpo y capuchón en resina de color negro
– Adornos chapados en platino
– Capuchón a rosca

Parker Duofold Classic, Pluma estilográfica, Rojo (Big Red...
  • Emblema de la tradición de trabajo artesano de calidad de Parker desde 1921.
  • Pluma estilográfica Centennial con cuerpo, capuchón y plumín grandes.
  • Precioso cuerpo de resina de color rojo sólido grabado a láser y con adornos...

Tabla de contenidos -->

¿Porqué llevarse a casa la fountain pen Parker?


Hay dos motivos que hacen alusión tu estancia en nuestra Web: iniciarte en la escritura manual con fountain pens o, que ya seas usuario de plumas base y desees añadir alguna más tu inventario en cuanto a herramientas de escritura respecta.

Sí!, comprar cualquier pluma estilográfica de Parker es realizar una fabulosa compra, independientemente del precio, ya que, cada pluma fuente en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en materiales de fabricación y al uso acorde a su valor de compra, ligada a si es una pluma estilográfica más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Localizar más plumas estilográficas con relación a la Parker Duofold Demi Black

Nuestra selección de fountain pens no está incluida la estilográficas que estás buscando, en Estilografo.Net no nos damos por vencidos. Si escribes en nuestro buscador, podremos llevarte al sitio donde podrás encontrar la estilográfica que ronda por tu mente.


Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente desconoce las enormes divergencias entre la redacción manuscrita y escribir a ordenador, un tanto más allá de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo al placer de escribir con una fountain pen y su bondad táctil al trazar líneas, el mayor beneficio es la adquisición de conceptos mentales que acarrea de más todo lo manuscrito, frente a lo tecleado a ordenador.

Puede ser de tu interés encontrar más estilográficas parecidos de Parker Duofold Demi Black


Prepárate para ir a las diferentes secciones de nuestro e-comerce que tienen que ver con Parker Duofold Demi Black. Estos estilógrafos. Deseamos que encuentres de una forma fácil y sencilla, las estilográficas, y para ello los hemos agrupado en un mismo lugar. Así pues, podrás adquirir en nuestra tienda On-line de plumas estilográficas que estás buscando. 

¿Has encontrado aquello que has venido buscando? Dale una ojeada a los otros productos de nuestro catálogo: