Saltar al contenido

Parker Duofold Classic Ivory & Black International | Pluma estilográfica

Si crees que estás a esta tienda online casualmente, porque casualmente estarás en el lugar dónde querías ir, tienes muy claro la pluma base que quieres encontrar, desde aquí queremos que esta Parker Duofold Classic Ivory & Black International sea una posesión tuya cuanto antes. Parker Duofold Classic Ivory & Black International

¿Qué apreciamos al adquirir la Parker Duofold Classic Ivory & Black International?

De esta estilográfica siempre podemos decir: Estilográfica Classic Ivory & Black en su medida International de la colección Duofold fabricada por Parker. La resina de alta calidad color marfil recubre el capuchón y el cuerpo de la pieza con los extremos en resina negra. Para rematarla el plumín es de oro de 18 quilates bicolor.

Parker Duofold Classic, Pluma estilográfica, Marfil negro (Ivory...
  • Emblema de la tradición de trabajo artesano de calidad de Parker desde 1921.
  • Precioso cuerpo de resina de blanco sólido con adornos bañados en oro de...
  • Plumín bitonal de oro macizo de 18 quilates bañado en rodio.

Tabla de contenidos -->

Motivos de por que agenciarse una pluma fuente


Existen 2 motivos que definen tu estancia en nuestra Web: arrancar a escribir con plumas base o, que ya escribas con plumas estilográficas y tengas en mente añadir alguna más tu colección .

Por lo que, Sí!, comprar cualquier pluma estilográfica de Parker es realizar una buena compra, más allá del precio, ya que, cada una en su colección , ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción de acuerdo a su precio de venta, ligada a si es una pluma fuente más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Encontrar otras estilográficas relacionadas a la Parker Duofold Classic Ivory & Black International

En nuestas plumas estilográficas no se incluye la plumas fuente que estás buscando, en Estilografo.net no nos rendimos. Si aprietas en nuestro cuadro de búsqueda, irás al sitio donde podrás encontrar la pluma fuente que pasea por tu cabeza.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente no es conocedora de las diferencias con el escribir a mano y la mecanografía, más allá de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo al placer de escribir con una pluma estilográfica y su bondad táctil al trazar líneas, el más notorio beneficio es la adquisición de conceptos mentales que conlleva de más todo lo escrito a mano, frente a lo picado a tecla.

Podrás también encontrar estilográficas parecidos de Parker Duofold Classic Ivory & Black International


En esta sección podrás encontrar nuestras diferentes plumas base relacionadas con la Parker Duofold Classic Ivory & Black International. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. Así pues, podrás comprar aquí de fountain pens que estás buscando. 

¿Tienes ya lo que has venido buscando? Echa una ojeada a los otros productos de nuestro catálogo: