Saltar al contenido

Parker 61 Insignia Signet Gold Filled Double Jewels | Pluma estilográfica

Acomódate como en casa, te esperábamos, el estilógrafo que buscas está aquí y lo sabes, Aquí en Estilografo.Net nos hayamos deseosos por complacer tus necesidades más diversas en cuanto a la escritura manuscrita; por ello te presentamos está Parker 61 Insignia Signet Gold Filled Double Jewels con la idea de que pueda llegar a ser tu fiel compañera de horas y horas de escritura. Parker 61 Insignia Signet Gold Filled Double Jewels

¿Qué tiene la composición de Parker 61 Insignia Signet Gold Filled Double Jewels?

De esta fountain pen podemos hacer alusión: Pluma estilográfica Parker 61 Insignia Signet. Made in England en los años 60. Cuerpo y capuchón chapados en oro y plumín de oro de 14 quilates. El sistema de carga es Aerometric.

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

¿Comprar una fountain pen Parker es una buena decisión?


Existen 2 condiciones que hacen alusión tu estancia en nuestra tienda On-Line: empezar en la escritura manual con plumas base o, que ya escribas con plumas estilográficas y quieras ampliar tu stock en cuanto a herramientas de escritura respecta.

Por lo que, Sí!, comprar cualquier pluma estilográfica de Parker es apostar a caballo ganador, más allá de lo que cueste , ya que, cada pluma estilográfica en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción acorde a lo que estás pagando por ella, proporcional a si es una pluma base más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Hayar plumas fuente paralelas a la Parker 61 Insignia Signet Gold Filled Double Jewels

En nuestas fountain pens no se incluye la fountain pens que estás buscando, en estilografo.net no nos damos por vencidos. Si aprietas en nuestro buscador, podremos llevarte al sitio donde encontrarás la fountain pen que pasea por tu cabeza.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente desconoce las enormes diferencias con la escritura manual y la mecanografía, por supuesto, un tanto más allá de lo que se aprecia visualmente. Totalmente paralelo al gusto de escribir con una estilográfica y su placer en el trazo, el gran beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo manuscrito, frente a lo mecanografiado.

Ofertas semejantes de de estilográficas relacionadas.


Aquí te enseñamos las múltiples plumas base que disponemos. Deseamos que encuentres de forma sencilla y fácil, las fountain pens, por ello los recopilado en un mismo lugar. ¿Y por qué no?, podrás adquirir en Estilografo.Net de plumas fuente que estás buscando. 

Sabemos que también te van a interesar: