Saltar al contenido

Namiki Tradition Collection Origami Penguin | Pluma estilográfica

No creeras que has llegado aquí conoces con mayor o menor detalle la estilográfica que quieres encontrar, desde nuestra página web queremos que esta Namiki Tradition Collection Origami Penguin sea tuya cuanto antes. Namiki Tradition Collection Origami Penguin

¿Qué nos encontramos al comprar la Namiki Tradition Collection Origami Penguin?

De esta pluma fuente siempre podemos decir:
– Plumín de oro macizo de 14 quilates
– Fabricada en resina negra y decorada artesanalmente con un pingüino bebé y otro adto en actitud protectora a modo Origami (papiroflexia) en un entorno de hielo con la técnica Hira Maki-e
– Sistema de carga por cartucho o convertidor de psación incluido
– Capuchón a rosca

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

Tabla de contenidos -->

Pretexto para tener tu estilográfica


Existen dos motivos que aluden tu estancia en nuestra tienda web: comenzar en la escritura manual con plumas estilográficas o, que ya escribas con plumas estilográficas y desees añadir alguna más tu colección en cuanto a herramientas de escritura se refiere.

Por lo que, Sí!, comprar cualquier fountain pen de Namiki es realizar una buena compra, independientemente de lo que cueste , ya que, cada fountain pen en su colección , ofrece unas prestaciones en materiales de fabricación y al uso acorde a lo que estás pagando por ella, proporcional a si es una fountain pen más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Hayar plumas base paralelas a la Namiki Tradition Collection Origami Penguin

No hayas las plumas base que estás buscando. Te mostramos una selección de utensilios de escritura relacionados, además de nuestro buscador Web. No te vayas sin lo que has venido a buscar.


Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha más gente de la que pensamos no conoce las divergencias entre la escritura manual y la mecanografía, por supuesto, concretando un poco más de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo a la satisfacción de escribir con una pluma estilográfica y su placer en el trazo, el gran beneficio es la retención mental que conlleva de más todo lo manuscrito, frente a lo tecleado a ordenador.

Te ofrecemos encontrar plumas fuente parecidos de Namiki Tradition Collection Origami Penguin


Aquí tienes el acceso directo a las diferentes fountain pens que disponemos. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. Para poder comprarlos ahora desde tu ordenador. 

Tanto como si has ubicado el motivo de tu búsqueda como si no, esto va a agradarte: