Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA


Fundada en 1912en Bassano del Grappa. Llevan ya más de 100 años de artesanía y estilo italianos. Fue la primera compañía que produjo plumas estilográficas de alta calidad en Italia. Más de un siglo de artesanía sin igual ha hecho que esta marca italiana sea única en todo el mundo por su creatividad. y su estilo.

 

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA GROSOR FINO


 

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA GROSOR MEDIO


 

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA GROSOR GRUESO



Montegrappa ha construido paso a paso su éxito a lo largo del tiempo, conservando la esencia que encarna a Italia y su apasionada historia, su belleza y sus colores brillantes.

Sus plumas son utilizadas por papas, presidentes y reyes, entre los que se encuentran Su Santidad Juan Pablo II, Su Majestad el Rey Juan Carlos de España, Su Majestad el Rey Hussein de Jordania, Su Majestad la Reina Sirikit de Tailandia, Su Majestad el Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei y otros.

El punto de inflexión de la compañía tuvo lugar a fines de 1981, cuando el control de la Montegrappa pasó a manos de la familia Aquila. El advenimiento, en los años ochenta, de Aquila, marca un cambio radical en la dirección estratégica y el posicionamiento de la compañía, transformándola, a partir de 1995, en una sociedad anónima.

La combinación de Aquila y Montegrappa experimentó una ruptura a principios de 2000, cuando la familia otorga el control de la empresa a la multinacional suiza Richemont, que cuenta entre sus marcas Cartier y Montblanc. En 2009, Montegrappa regresó a la familia a la que pertenecía: la familia Aquila. Desde entonces sigue guiándose por la visión, la experiencia y su impecable sabor.

Los valores que los distinguen y su visión unificada y coherente, definen la fortaleza de la marca Montegrappa, que sigue siendo auto-referencial.

COLECCIONES PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA


Montegrappa, tal y como ya hizo en sus inicios, apostó y sigue apostando por los meticulosos trabajos artesanales, con innovaciones en materiales y en tecnología para ofrecer plumas estilográficas de altísimas calidades.

PLUMA FUENTE MONTEGRAPPA EXTRA 1930


Con un diseño conservador y clásico, la pluma base Montegrappa Extra 1930 fué inspirada en cuanto a diseño por el modelo emblemático de pluma de los inicios de la empresa, siendo un perfecto expositor de los ideales de la marca.

Pluma Estilográfica Montegrappa Extra 1930 Mediterranean Blue,...
  • Montegrappa
  • Código del producto: ISEXT22B.
  • Material: celuloide.

ESTILÓGRAFO MONTEGRAPPA BUGATTI


Edición limitada especial diseñada en honor a estos coches de lujo y gama alta con el consecuente reconocimiento al trabajo ejercido por Ettore Bugatti, haciendo posible que exista en el mercado coches diseñados con atención al mínimo detalle y a la vez, que podamos verlos por las calles. De esta colaboración casi fugaz entre Bugatti y Montegrappa apareció la Montegrappa Bugatti, modelo inspirado en los coches Bugatti.

Fabricada con cuerpo de resina de color sólido, tal los coches, utilizando las mismas tonalidades de color de estos. Plumín fabricado en oro de 15 kilates con un resistente baño de rodio ofreció al mercado la disponibilidad de tres grosores, adaptándose así a la necesidad de cada usuario. El modelo Montegrappa Bugatti además incorpora una caja conmemorativa donde el lujo y la exquisitez está presente en cada golpe de vista.

LAS PLUMAS ESTILOGRÁFICAS LIMITED EDITION DE MONTEGRAPPA


Fabricadas con cuerpo combinado de cobre y acero, acero y maderas exóticas o piedras naturales o incluso metales preciosos como pueden ser la plata, a la búsqueda satisfactoria de un golpe de vista impactante pero agradable, Montegrappa para esta edición limitada hace una visión a sus inicios y los transporta al presente. Plumines de tres grosores diferentes todos ellos elaborados en oro de 18 kilates.

ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA DC COMICS “HEROES AND VILLAINS” EDITION


La colección de plumas de escritura de lujo que se adapta a los amantes del DC cómics. Una colección que conmemora tanto a héroes como villanos, y entre ellos se encuentran Wonder Woman, Cat Woman y Superman; entre otros, los cuales, poco tardaron en agotarse en su día, pudiéndose encontrar de vez en cuando alguno en el mercado de segunda mano, aunque no suelen salir demasiados a la venta.

PLUMAS BASE MONTEGRAPPA FORTUNA


De forma elegante y sin perder calidad, en la línea Fortuna, Montegrappa ha apostado por los colores llamativos para sus estilógrafos de uso diario. La fabricación de las Montegrappa Fortuna esta realizada en resina, en casi todos los modelos esta resina está pulida para aumentar el brillo final, y que destaque por ello. Su plumín es de acero inoxidable, de gran durabilidad y excelente suavidad de trazo en contacto con el papel; los detalles de paladio que han añadido se integran a la perfección con todos los elementos color plata.

TINTERO Y CARTUCHOS INTERCAMBIABLES  MONTEGRAPPA


Tanto como si usas de forma continua tu estilográfica, como si le das un uso ocasional o esporádico, Montegrappa tiene tinta para tu estilográfica. Usando la estilográfica de forma constante la mejor opción es el tintero, si más no, le das un uso no continuado a esta, entonces los repuestos en cartucho te van a hacer más papel.

COMPRAR UNA PLUMAS MONTEGRAPPA AL MEJOR PRECIO


Como acabamos de ver, Montegrappa trabaja diversos sectores del mundo de la escritura, por lo que, si te dedicas o te agrada el coleccionismo de estilográficas, Montegrappa es una pluma que no puede faltar dentro de tus posesiones, o si, la intención es usarla de forma discontinua o frecuentemente, Montegrappa también es lo que estás buscando. Te encuentres en la situación en la que te encuentres, Montegrappa tiene una pluma fuente para ti.

LAS ESTILOGRÁFICAS MONTEGRAPPA AL DETALLE


Haz clic en la pluma que llame tu atención:

También podría ser de tu interés: