Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS MONTBLANC


Fundada en 1906, Alfred Nehemias, banquero de Hamburgo, y el ingeniero berlinés August Eberstein, reconocen los signos del tiempo y deciden producir estilográficas. En un par de años compilarían su lema con el que comenzarían su historia: “Fabricantes de plumas estilográficas de oro de alta calidad”.

 

PLUMAS MONTBLANC GROSOR FINO


 

 PLUMAS MONTBLANC GROSOR MEDIO


 


En los siguientes años Mont Blanc centró sus energías en simplificar las estilográficas, adopta la estrella como emblema y empezando con ello el movimiento hacia las transacciones internacionales. La estrella representa la cumbre nevada de la cima del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Ya a finales de los años veinte, Mont Blanc se expande rápidamente como una marca reconocida en más de 60 países. 

Destruidas durante la segunda guerra mundial, las instalaciones de Mont Blanc se reconstruyen rápidamente. Durante este período, las plumas estilográficas Mont Blanc se fabrican también en Dinamarca. Se abren nuevamente oficinas de representación en el extranjero y se muestra imparable en desarrollo y fabricación de estilográficas de las más selecta calidad hasta nuestros días.

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTBLANC


No estamos diciendo nada nuevo al afirmar que al hablar de Montblanc hablamos siempre de elegancia, sofisticación y calidad; así lo demuestra constantemente en cada uno de sus productos.

Montblanc crea colecciones en sus estilográficas, abarcando a un sector merecedor en cada una de ellas.

COLECCIÓN PLUMAS ESTILOGRÁFICAS MONTBLANC MEISTERSTÜCK


Colección con la que Montblanc se estrenó en el mundo de las fountains pens, desarrollando en ella en sus inicios el depósito de tinta integrado en el estilógrafo, toda una revolución del momento, que dió paso a las plumas fuente de nuestros días. Su plumín de 18 kilates grabado a mano ponen la guinda del proceso artesanal completo. La fabricación de las plumas base Montblanc Meisterstück continúan hoy en día, siendo de lo más variado de la marca, respetando la historia de la misma tanto el plumín elaborado en oro, el grabado a mano y el proceso de ensamblaje a mano con sus más o menos 30 pasos pertinentes.

LA EDICIÓN ESCRITORES DE ESTILOGRÁFICAS MONTBLANC


En la década de los 90, Montblanc empezó a sacar una edición conmemorativa anual de grandes escritores del mundo y/o referentes del mundo literario. Son ya bastantes los escritores conmemorados desde 1992, y con ello, algunas de más y otras de menos impacto; La Montblanc William Shakespeare es una de las ediciones que más éxito a tenido, así pues, está fabricada en resina blanca con acabados en negro, respetando estos los banderines teatrales que se usaban en la época para informar de la temática teatril. Lleva un anillo en la contera con detalles Shakespearienses grabados y en el capuchón, encontramos la firma del autor. Plumín fabricado en oro de 18 kilates con detalles de la marca. Todo un lujo de pluma, aunque ciertamente, casi 9000 lujos de plumas; Montblanc realizó un total de 8.700 estilográficas en esta edición anual.

MONTBLANC STILOGRAFICA WRITERS EDITION WILLIAM SHAKESPEARE...
  • Negro precious-resin gorra con forma octogonal
  • Color Blanco precious-resin barril con patrón guilloche
  • Banda con imágenes de Shakespeare Juega más importantes del

Leo Tostoi, Jules Verne, George Bernard Shaw o Daniel Defoe son otros de los autore conmemorados por Montblanc en estas colecciones anuales:

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

COLECCIÓN GRANDES PERSONALIDADES DE PLUMAS MONTBLANC


Esta vez, conmemorando a John F. Kennedy, Montblanc fabrica una pluma sencilla a la que incorpora detalles clave de la vida de Kennedy. Fabricada en resina Azul o Burdeos con detalles cromados o dorados. El clip lleva grabadas las iniciales de JFK y en el capuchón se aprecian tres anillos, representando a sus tres hermanos.

COLECCIÓN STARWALKER PLUMAS FUENTE


Starwalker es una colección Montblanc que se basa en seguir un estilo tradicional, sin renunciar a una pizca de elegancia pero añadiendo la modernidad de las nuevas tecnologías. Son unos instrumentos de escritura de altísima calidad, fabricadas para ser usadas de forma constante y con un uso frecuente, con todo lo que ello conlleva; como siempre, un diseño elegante y sofisticado, una ergonomía cómoda y plumines elaborados con oro de 14 kilates radiados para ofrecerle una mayor resistencia al paso de los trazos.

PLUMAS BASE MONTBLANC BOHEME


La colección boheme es característica por la atención en los detalles que ha recibido desde su diseño, hasta ensamblarla entera en el proceso de fabricación, sin llegar a tener un aspecto formal, desprenden esa mezcla serio desenfadado que tanto agrada. Fabricadas con la resina preciosa de montblanc en negro, blanco, o gris con detalles dorados. Es característico en los modelos boheme que el plumín sea un tanto retráctil, fabricado en oro de 14 kilates y bañado parcialmente en rodio para darle resistencia.

Montblanc Estilográfica Boheme Jewellery con topacio Azul -...
  • Capuchón: acabado platino con emblema incrustado
  • Plumín: oro de 18 quilates con mecanismo retráctil
  • Clip: platino con conjunto de topacio azul y número de serie individual
Montblanc Boheme Rouge Medio pluma estilográfica 3665
  • Tipo de: Pluma Estilográfica
  • Diámetro: 13 cm
  • Longitud: 11.0 cm

TINTERO MONTBLANC


Montblanc sirve su tinta en dos tipos de frascos, uno más clásico y otro con trazos más modernos.

Tintero Montblanc Version 60 ml

Tintero Montblanc Versión 50 ml cuadrada:

CARTUCHOS DE TINTA DE REPUESTO MONTBLANC


El tintero está destinado al uso continuado de nuestra estilográfica, pero ¿y si no le damos un uso continuado, y la usamos únicamente en contadas ocasiones?. Tenemos también los cartuchos intercambiables de tinta de repuesto, más prácticos en el uso ocasional de la caligrafía a mano con la misma calidad de tinta y trazo

COMPRAR ESTILOGRÁFICA MONTBLANC


Los amantes del buen gusto, el placer por escribir y la elegancia personificada tienen claro que escriben con una montblanc. Puede ser tuya a los mejores precios de la red, o incluso en algunos modelos, no solo barato, sino a precio de oferta. No dudes más y ponte a escribir por placer con elegancia con tu Montblanc desde ya, cuando ello suceda, vas a querer haberla adquirido antes, mucho antes!

 ESTILOGRÁFICAS MONTBLANC AL DETALLE


También podría ser de tu interés: