Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS LAMY


Lamy comenzó su historia de éxito hace mas de 50 años, alcanzando ser sinónimo de plumas estilográficas de alta calidad por su estética moderna atemporal y su perfecta funcionalidad.

 

ESTILOGRÁFICAS LAMY GROSOR EXTRAFINO


 

ESTILOGRÁFICAS LAMY GROSOR FINO


 

ESTILOGRÁFICAS LAMY GROSOR MEDIO


ESTILOGRÁFICAS LAMY GROSOR GRUESO



Fue fundada en 1930 garantizando la calidad constante de “Made in Germany”. En nuestros días fabrica 8 millones de plumas estilográficas al año con una facturación de más de 100 millones de euros (datos de 2016) lo que la hace, no solo líder del mercado de Alemania, sino de todo el mundo. Es una marca muy arraigada a las tendencias, tanto a líneas generales como en las ediciones anuales.

ESTILOGRÁFICAS DESTACADAS LAMY


Un aspecto que hace a Lamy especial, es la atención sobre lo funcional. Innovador en ubicar en una misma herramienta de escritura un bolígrafo y un lápiz portaminas a golpe de únicamente girar medio cuerpo del boli, dice de la marca que, hacer las cosas más fáciles y sencillas es únicamente cuestión de proponérselo y así se lo hace llegar al mundo, consiguiendo con ello, llegar a todos los públicos con sus diferentes estilográficas.

PLUMA FUENTE LAMY SAFARY


La estilográfica Lamy Safary es una pluma base al alcance de todos los bolsillos, barata, la cual ofrece al comprador una calidad de escritura superior al precio pagado, por lo que, no es de extrañar que sea una de las estilográficas más populares de la marca. Fabricada en plástico ABS, con una durabilidad aceptable, con una ergonomía buena y plumín de acero. Por ponerle una contra, el grosor de la punta en su versión Extra Fina, ante alguien que desconozca el tema de la caligrafía a mano, puede hacer que rasgue ciertos papeles al escribir, no siendo esto un factor determinante para nada, para descartar esta pluma.

PLUMA FUENTE LAMY FH 15152


La pluma Lamy FH 15152 tiene unas características similares a la Lamy Safary, con ciertos puntos de diferencia tales como el cuerpo transparente, conserva el plumín de acero, pero esta vez con un grosor medio, lo que transforma por completo la experiencia de usuario, manteniendo el precio en lo que catalogamos como muy asequible.

Lamy FH15152 - Pluma estilográfica (tinta azul), transparente,...
  • Tipo de producto: Pluma estilográfica
  • Material: plástico
  • Color de la tinta: azul

PLUMA BASE LAMY AL-STAR


Empezamos a subir de gama en cuanto a materiales de fabricación, así pues es la hermana melliza de la Lamy Safary, con la diferencia de que la Lamy Al-Star cuenta con que su cuerpo está fabricado con aluminio, continuando siendo una pluma ligera. Sube un poco de calidad en su punta y sistema de rellenado, eliminando el tener que hacer trazos previos antes de escribir para ver si funciona o no.

ESTILÓGRAFO LAMY 2000


Con un diseño de barril, la Lamy 2000 rompe con el estilo que estamos acostumbrados a ver en las estilográficas, por lo que es un puntito extra que forma parte de su gracia. Cuerpo y capuchón fabricados en Makrolon de textura rugosa. Su plumín esta fabricado en oro y bañado en platino, por lo que, pese a estar fabricada en Makrolon, estamos ya ante un pluma con características de la gama media.

ESTILOGRÁFICA LAMY JOY


Diseño innovador y elegante, basado en el aspecto visual de una plumilla; este diseño la hace comprarse con estilografos de gamas mas altas, siendo esta de mucho más fácil acceso económico. Los principios básicos respetan las líneas de la Lamy Safary, aunque la Joy sume puntos en diseño. Cuenta con un visor lateral para controlar el depósito de tinta para ir recargando antes de quedarnos sin.

La Lamy Joy cuenta con una punta recta de pincel que oscila entre el 1.1 y el 1.9, permitiendo una escritura fluida sin derrames de tinta, siendo apta para una escritura cursiva o para escritura zurda.

PLUMAS LAMY STUDIO


La estilográfica Lamy Studio, es característica por tener una optimizada la eficiencia de tinta, haciéndola cómoda de usar por ser una pluma muy limpia.  Su diseño es armónico, con detalles como el clip, diseñados con vista profesional leyendose el logo de Lamy en uno de sus costados. Pese a no ser de la gama baja de la marca, tiene un precio tal como si fuera de oferta, ya que es de acceso para todos los bolsillos.

Lamy Studio Pluma Estilográfica 066 - Aquamarine - Punta Fina
  • Edición especial limitada 2019 aguamarina
  • Acabado mate y clip en acero de la forma espiral
  • Plumín de acero pulido
Lamy Studio - Pluma estilográfica (plumín fino), color negro
  • Acabado lacado en negro mate
  • Clip de metal en forma de hélice
  • Con cartucho de tinta Lamy T 10 azul
Lamy Studio Lx Pluma Estilográfica 066 - All Black - Punta Fina
  • Edición especial limitada 2019 todo negro
  • Acabado mate y clip en acero de la forma espiral
  • Plumín de acero pulido
Lamy Studio Glacier Edición Especial 2020 - Pluma estilográfica...
  • Lamy Studio Glacier Edición Especial 2020.
  • Cuerpo y tapa de metal de color azul hielo con acabado de rodio. Clip en forma...
  • Graduación de escritura: extrafino, fino y mediano.
Lamy studio - Pluma estilográfica, color acero inoxidable EF
  • Con sistema de llenado de cartucho con cartucho de tinta Lamy T 10 azul (se...
  • Plumín de acero pulido.
  • Disponible punta grado: extra fino (EF)/Fine (F)/Mediana (m)/amplia (B).

TINTERO LAMY


Tintero de recarga de 50ml diseñado para aprovechar hasta la última gota de tinta. La mejor opción de recarga si usas con bastante frecuencia la estilográfica. No incorpora convertidor, así pues, si no posees ya uno, se tendrá que realizar la compra a parte. Lamy dispone de una gama de colores básicos para su recarga, que abastecen casi todas las necesidades de tintas de los usuarios de caligrafía, teniendo como indicador aproximado del color de la tinta, el color del tapón del bote del tintero.

 

CONVERTIDOR LAMY


Convertidor o pack de convertidores para poder recargar de manera cómoda y práctica tu estilógrafo Lamy mediante el uso del tintero Lamy, pudiendo combinar estos con cartuchos de repuesto intercambiables Lamy, o siempre teniendo convertidores recargados de tinta Lamy a tu disposición.

Lamy 1324761 - Converter de tinta (7 cm, 1 unidad), transparente
  • Convertidor para pluma estilográfica Lamy alu, Lamy cp 1, Lam Lina, Lamy Logo...
  • Color: negro.
  • Flujo de tinta preciso sin manchas ni manchas.
Rebajas
Lamy 1324763 - Convertidor Z28 para pluma estilográfica (antes...
  • Convertidor para plumas de la gama de modelos: LAMY abc, LAMY AL-star, LAMY joy,...
  • Color: rojo.
  • Flujo de tinta preciso sin manchas ni derrames.

CARTUCHOS DE TINTA DE REPUESTO LAMY


Los cartuchos de tinta de repuesto intercambiables Lamy son una opción ideal si realizas o le das un uso ocasional de la estilográfica. Cómodos de almacenar, cómodos de usar, y con capacidad suficiente como para tener más tinta que uso, en estas contadas ocasiones.

COMPRAR PLUMA PARA ESCRIBIR A MANO LAMY


Las estilográficas Lamy son una opción ideal para empezar con la caligrafía a mano, a un precio barato puedes conseguir una herramienta de escritura con calidad más elevada al precio que estás pagando, por lo que, es una opción ideal antes de saber si eres un escritor caligráfico con pretensiones. Fantásticas para el uso diario, aunque por sus materiales de fabricación, no son plumas vitalicias, que aunque pueden llegar a durar un tiempo considerable, por ejemplo 10 años, no tendremos nada que reprocharles si en vez de esos 10 años, nos duran 2 o 3 años, aunque cierto es que están diseñadas para aguantar bastante batalla. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la escritura a mano? Esta es una muy buena opción.

También podría ser de tu interés: