GROSOR EXTRAFINO
- Fiabilidad en cada día – la pluma Kaweco DIA2 con plumín de acero chapado en...
- Tipo de fabricación probada en 1921 – Los elementos y proporciones que hacen...
- La pluma de Kaweco destaca por su tacto agradable, una sensación de tacto suave...
- INNOVATIV – el relleno Supra tiene una pieza central extraíble que permite...
- El modelo GLAMOURÖSE PARA TODOS LOS DÍAS – El cuerpo metálico de latón...
- Materiales de primera calidad: el latón sin tratar desarrolla con el tiempo, a...
- Federstärke EF (Extra fein)
- Aus hochwertigem Kunststoff
- Gewicht ca. 20 g
GROSOR MEDIO
GROSOR GRUESO
Poco a poco en su siguiente transcurso temporal, Kaweco implementa el resorte de oro, y en 1921 pasa a fabricar 130.000 estilográficas al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, la producción está casi detenida, y meses más tarde después de finalizar les otorgaron el permiso para continuar con la producción. La producción se va moldeando al transcurso temporal, basando sus tendencias en el momento, ampliando sus modelos a categorizarlos por uso, hasta llegar a nuestros días.
El lema de Kaweco responde a Responsabilidad, Diversidad y Servicio.
RESPONSABILIDAD
«Objetos de valor son usados durante años y décadas. Cada empleado y cada asociación están cerca de nuestros corazones. Cultivamos las relaciones comerciales intergeneracionales como parte constante de nuestra identidad. Todo lo que se ha desarrollado y aprendido a lo largo de los años, lo llevamos con nosotros hacia el futuro para un sentido innovador de la tradición.» (Kaweco).
DIVERSIDAD
«Tan diversos como nuestro equipo son nuestros productos. Para que cada olla encuentre su tapa, cada hombre encuentre su oportunidad y cada mano encuentre su pluma estilográfica correspondiente.» (Kaweco).
SERVICIO
«No es difícil darle 2 años de garantía en nuestros productos. Respaldamos nuestra calidad y también por ello. Y si algo se rompe, entonces, por supuesto, ofrecemos una reparación profesional. Porque lo mejor que una empresa puede hacer por la sostenibilidad es fabricar productos de alta calidad que duren años y puedan repararse para que no tenga que comprar nada. Nuestro reclamo a nosotros mismos: al final de la cadena de valor es un producto que podemos ofrecerle a un precio equivalente a su valor y del que estamos realmente orgullosos.» (Kaweco).