Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS KAWECO


En 1883 se funda la fábrica Kaweco, en Alemania, su ámbito de fabricación son las estilográficas, así como las de oro importadas por Morton de Nueva York y los portaplumas de madera. En 1908 la seguridad de Kaweco empieza bajo su patente KAWECO. DRGM 224101. Es en 1911 cuando Kaweco expande sus ventas a carácter internacional.

 

GROSOR EXTRAFINO


GROSOR FINO


 

GROSOR MEDIO


 

GROSOR GRUESO



Poco a poco en su siguiente transcurso temporal, Kaweco implementa el resorte de oro, y en 1921 pasa a fabricar 130.000 estilográficas al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, la producción está casi detenida, y meses más tarde después de finalizar les otorgaron el permiso para continuar con la producción. La producción se va moldeando al transcurso temporal, basando sus tendencias en el momento, ampliando sus modelos a categorizarlos por uso, hasta llegar a nuestros días.

El lema de Kaweco responde a Responsabilidad, Diversidad y Servicio.

RESPONSABILIDAD

“Objetos de valor son usados ​​durante años y décadas. Cada empleado y cada asociación están cerca de nuestros corazones. Cultivamos las relaciones comerciales intergeneracionales como parte constante de nuestra identidad. Todo lo que se ha desarrollado y aprendido a lo largo de los años, lo llevamos con nosotros hacia el futuro para un sentido innovador de la tradición.” (Kaweco).

DIVERSIDAD

“Tan diversos como nuestro equipo son nuestros productos. Para que cada olla encuentre su tapa, cada hombre encuentre su oportunidad  y cada mano encuentre su pluma estilográfica correspondiente.” (Kaweco).

SERVICIO

“No es difícil darle 2 años de garantía en nuestros productos. Respaldamos nuestra calidad y también por ello. Y si algo se rompe, entonces, por supuesto, ofrecemos una reparación profesional. Porque lo mejor que una empresa puede hacer por la sostenibilidad es fabricar productos de alta calidad que duren años y puedan repararse para que no tenga que comprar nada. Nuestro reclamo a nosotros mismos: al final de la cadena de valor es un producto que podemos ofrecerle a un precio equivalente a su valor y del que estamos realmente orgullosos.” (Kaweco).

También podría ser de tu interés: