Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS GRAF VON FABER-CASTELL


Faber-Castell fue fundada en Alemania en 1761. Se convirtió en EL líder de la fabricación de lápices y lápices de colores de madera, transformando el lápiz simple en la primera marca de escritura en el mundo. Con este ímpetu y bajo la premisa utilizada en S. XVIII, sus plumas estilográficas de la colección Graf von Faber-Castell se diseñan como juegos complementarios a otros modelos.

La empresa Faber-Castell toma su nombre de la unión de Ottilie von Faber en 1898 con el Conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen, un descendiente de una de las familias nobles más antiguas de Alemania.

ESTILOGRÁFICAS GRAF VON FABER CASTELL GROSOR FINO


 

ESTILOGRÁFICAS GRAF VON FABER CASTELL GROSOR MEDIO


 

ESTILOGRÁFICAS GRAF VON FABER CASTELL GROSOR GRUESO



Faber-Castell fue fundada en 1761 en Alemania, y se convirtió en líder de la fabricación de lápices y lápices de colores de madera, transformando el lápiz simple en la primera marca de escritura en el mundo. Con este ímpetu y bajo la premisa utilizada en S. XVIII, sus plumas estilográficas de la colección Graf von Faber-Castell se diseñan como juegos complementarios a otros modelos.

La empresa Faber-Castell toma su nombre de la unión de Ottilie von Faber en 1898 con el Conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen, un descendiente de una de las familias nobles más antiguas de Alemania.

“Inspirado por los instrumentos de escritura producidos por mis antepasados, lo vi como un reto personal para redescubrir estos productos de una época pasada, y llevarlos a la actualidad con un diseño intemporal y utilizando la tecnología moderna. Esta idea tomó forma como Graf von Faber-Castell Collection.”  (Faber-Castell).

Plumas estilográficas Faber Castell


Hoy en día, Faber-Castell comercializa dos líneas de diseño: Faber Castell y Graf von Faber Castell.

Colección Faber Castell


Es la línea de plumas base de precio reducido, estos precios son asequibles a la mayoría de los bolsillos, así como las plumas de uso común y diario, o plumas escolares y/o de aprendizaje caligráfico.

En la línea de fabricación de Faber Castell encontramos ciertos modelos característicos.

Faber Castell Basic, Faber Castell Ondoro, Faber Castell E-motion o las Faber Castell Scribolino.

Estilógrafo Faber Castell Basic


Pese a ser una pluma de la línea económica, la Faber Castell Basic cuenta con un diseño elaborado, cuerpo realizado con resina cuyas texturas la hacen tener un impacto visual agradable. Las plumas base Basic tienen el plumín de acero, y estan disponibles en diferentes grosores.

Faber-Castell 148821 Basic Black - Pluma estilogrfica (carbono,...
  • Barril con acabado de carbono
  • Con plumín de acero
  • Espesor de tamaño M
Faber-Castell Basic 148522 - Pluma estilográfica (punta EF,...
  • Con eje cromado mate
  • Para los cartuchos estándar
  • Agarre con la capa de laca suave

Estilógrafo Faber Castell Ondoro


Posiblemente la mejor opción para realizar el cambio de bolígrafo a pluma estilográfica, ya que en cuanto a ergonomía, por su diseño hexagonal es semejo a un lápiz común y la resina del cuerpo es de tacto muy agradable. Su puntera y el tapón tienen un acabado en metal cromado, su plumín es de acero inoxidable, y tal la Faber Castell Basic, está disponible en diferentes grosores para adaptarse al tipo de escritura que cada uno tenga. Muy buena opción calidad precio, siendo una pluma barata, en algunos tonos a precio de oferta y muy buena para como ya hemos dicho, en niveles de iniciación a la caligrafía con pluma.

Estilógrafo Faber Castell E-motion


Los estilógrafos E-motion están diseñados bajo la perspectiva visual, y es que siendo plumas de gama media, se les ha prestado una atención especial a los acabados y a los detalles de la línea de diseño enteros.

Fabricadas en resina, con diferentes acabados, con la finalidad de satisfacer en gusto visual a quien vaya a empuñarla para escribir. Tanto el capuchón como los detalles están fabricados en metal cromado pulido, dando así un toque de distinción con aires modernos. En las E-mocion podrás encontrar todos los gruesos de los trazos que ofrece la marca.

Estilógrafo Faber Castell Scribolino


La más llamativa de la serie de estilográficas de Faber Castell, con colores llamativos, ideada para dar el paso del grafito a la tinta en edad escolar, con suavidad de trazo en el contacto con el papel, siendo esta una opción a tener en cuenta frente al bolígrafo roller de siempre.

Su cuerpo está forrado con goma para ofrecer un mejor agarre, y tiene tres puntos de referencia para ubicar los dedos del aprendiz en el proceso de iniciarse en la escritura. Su plumín es de acero inoxidable con punta de iridio, ofreciendo la resistencia adecuada incluso si se presiona con demasiada fuerza mientras se trazan líneas de escritura. Los cortes del plumín diferencian entre zurdo y diestro, por lo que, es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar la tuya.

Faber-Castell 149849 Scribolino - Pluma estilográfica (para...
  • Pluma escolar modelo Scribolino para zurdos (plumín A).
  • Plumín con grano de iridio para una escritura suave bajo una alta presión....
  • Zona de agarre suave ergonómica.
Faber-Castell 149815 Scribolino – Pluma estilográfica...
  • Scribolino pluma estilográfica escolar color verde claro
  • Material y ejecución de la plumín: acero inoxidable – a
  • Para diestros
Faber-Castell 149852 Scribolino - Pluma estilográfica escolar...
  • Incluye cartucho estándar en el color de la tinta azul.
  • Muelle en el modelo A para diestros.
  • Pluma de acero inoxidable.

Colección Graf von Faber Castell


Como hemos comentado ya, la edición de lujo o la gama gama alta, como lo queramos llamar de la firma Faber Castell. Esta colección se divide en 5 líneas que abarcan todos los gustos y preferencias, a las cuales se les ha incorporado características únicas e individuales, y con ello poder ser plumas coleccionables.

Estilógrafos Graf von Faber Castell Intuition


Ensambladas en su mayor parte a mano, es una línea clásica con acabados sutiles y elegantes. Estas plumas base son fabricadas de una sola pieza, por lo que tiene un diseño liso y compacto. En su elaboración se utilizan metales preciosos así como laca pulida hasta conseguir un magnífico brillo. El plumín bicolor es de oro de 18K con punta de iridio, la cual ofrece suavidad y resistencia al trazo.

Graf von Faber-Castell Intuition Platino madera pluma...
  • Madera de Granadillo)
  • Acanalado
  • Platino metal tapa
Estilográfica platino Intuition de resina negra
  • Resina de resina
  • Varilla en una pieza.
  • tapa de platino

Estilógrafos Graf von Faber Castell Guilloche


La serie Guilloche recibe su nombre haciendo honor al proceso de fabricación que sigue la marca al hacer esta línea de plumas estilográficas; hacen un proceso artesano de guilloqueado para su grabación, seguido de un lacado y pulido a mano.

Este proceso hace que cada una de las plumas Graf von Faber Castell Guilloche sea única. A ello se le añade un plumín de oro de 18 kilates con un baño de rodos, ensamblado a mano a modo de test en la escritura de cada una de estas plumas.

Estilográfica en resina coñac Guilloche
  • Pluma con plumín de oro de 18 quilates, plateado en rodio
  • Pluma estilográfica con tapa con clip articulado
  • La pluma se presenta en una bolsa de lino dentro de una caja de regalo delgada

Tintero Faber Castell – Graf Von Faber Castell


62,5 ml de tinta en el caso de las tintas Faber Castell y 70 ml en el caso de las Graf Von Faber Castell, envasadas ambas en un elegante bote de cristal. Como en sus estilográficas, existen dos calidades; la Faber-Castell y la Graf von Faber-Castell, siendo esta segunda un tanto mejor por la molida del pigmento de la tinta así como por tener un secado más rápido y un envase con un puntito más de elegancia. No vienen con embolo para trabucar la tinta, pero existen pack en el que conseguirlo.

Faber Castell

Graf Von Faber Castell

Faber-Castell 141003 - Bote de tinta (75 ml, negro)
  • 75 ml bottle of Piedras Gris inc for uso con dip or fountain bolígrafos
  • Comes en a cristal botella con a finamente estriado surface
  • Documento prueba de
Graf von Faber-Castell – Bote de tinta carbono, color negro,...
  • Botella de 75 ml de tinta Carbon Negro
  • Para uso con plumas de inmersión o plumas
  • Viene en una botella de vidrio con una superficie transparente

Cartuchos de tinta de repuesto Faber Castell


El tintero de Faber Castell es un verdadero lujo en sus dos versiones; no podían ser menos en los cartuchos de tinta intercambiables, cuidando hasta el más mínimo detalle en el envase, dando a mostrar a golpe de vista, la calidad de la tinta del interior.

Comprar una pluma estilográfica Faber Castell – Graf von Faber Castell


Adquirir una estilográfica de la marca es jugar a caballo ganador, no hay margen de error posible. Aprovecha ahora para comprar a los mejores precios de todo internet la herramienta de escritura que hará que ya nada, vuelva a ser lo que era. Escribir se va a convertir en un placer al que dedicarle tantas horas como gustes, con cualquiera de estas joyas de la artesanía de la escritura. Si ya las conoces, sabes de lo que hablo y si aun no las conoces, ya sabrás de lo que hablo cuando pruebes la primera que caiga en tus manos ya sea por casualidad o comprada a precio de oferta, ya que, escribir va a ser de igual modo un placer.

También podría ser de tu interés: