Saltar al contenido

Cross Peerless plaqué de Oro 23 K. | Pluma estilográfica

¿Qué tal?, sabíamos que venías, el estilógrafo que buscas está aquí y lo sabes, y en estilógrafo.net vamos a proporcionártela. Cross Peerless plaqué de Oro 23 K.

¿De qué se compone la Cross Peerless plaqué de Oro 23 K.?

De esta fountain pen siempre hay algo que decir: Estilográfica de la colección Peerless de la marca Cross que conmemora el 125 aniversario de la primera estilográfica Peerless. Cuerpo poderoso con diámetro ancho y presentación impecable. Plaqué de Oro de 23 k. con grabados guilloché rematados con adornos bañados en oro pulido de 23 k. para esta pieza.

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

¿Adquirir una pluma base Cross merece la pena?


Hay dos condiciones que definen tu estancia en esta tienda: arrancar con la escritura manuscrita con fountain pens o, que ya escribas con plumas estilográficas y tengas en mente ampliar tu colección .

Sí!, adquirir cualquier pluma base de Cross es apostar a caballo ganador, más allá de lo que cueste en dinero, ya que, cada una en su colección , ofrece una calidad en escritura y materiales de construcción de acuerdo a su precio de compra, ligada a si es una pluma fuente más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Localizar otras fountain pens con relación a la Cross Peerless plaqué de Oro 23 K.

No consigues encontrar las plumas fuente que estás buscando. Te mostramos una selección de herramientas de escritura relacionadas, además de nuestro cuadro de búsqueda web. No te vayas sin aquello que has venido a encontrar.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente no conoce las verdaderas divergencias con la escritura manual y escribir tecleando con el teclado, más allá de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo a la satisfacción de escribir con una estilográfica y su bondad táctil al trazar líneas, el mayor beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo escrito a mano, frente a lo picado a tecla.

Puede ser de tu interés encontrar plumas estilográficas semejantes de Cross Peerless plaqué de Oro 23 K.


Aquí te ponemos en bandeja las múltiples fountain pens que tenemos preparadas. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Pluma estilográfica te está esperando. Para que puedas comprarlos ahora desde cualquier lugar. 

Sabemos que te van a interesar: