Saltar al contenido

Cross Classic Century Medalist | Portaminas

Por un momento puedes creer que el azar ha tenido algo que ver en tu aterrizaje aquí y ahora en nuestra tienda web, pero no, el portaminas que buscas está aquí y lo sabes, Aquí en Estilografo.net nos hayamos impacientes de paliar tus gustos más versátiles en cuanto a la escritura manual; para ello te enseñamos está Cross Classic Century Medalist con la idea de que pueda llegar a ser tu compañera de de escritura. Cross Classic Century Medalist

¿Qué nos encontramos al adquirir la Cross Classic Century Medalist?

De esta esferográfica podemos destacar:

Portaminas que pertenece a la colección Classic Century de la marca Cross. Con la intención de conseguir un aspecto intemporal con aire de lujo, esta pieza combina el acabado en cromo pulido, con discretas incisiones con motivo lineal, y los adornos bañados en oro de 23 quilates.
Rebajas
Cruz del siglo II Medallista bolígrafo Chrome con el accesorio...
  • Una colaboración atemporal y de buen gusto de adornos de cromo pulido y...
  • Mecanismo de giro para extraer e introducir la punta
  • Estuche para regalo Premium
Cross Townsend - Bolígrafo, Medalist (Cromo y Oro de 23 KT)
  • El acabado cromado pulido y bañado en oro de 23 quilates permite conseguir un...
  • Cromo muy pulido con una incisión como discreto motivo lineal
  • Fantásticos adornos bañados en oro de 23 quilates
Cross Classic Century Medalist - Pluma estilográfica con grosor...
  • Pluma Estilográfica Cross Century Classic con capuchón de cierre de clic...
  • Plumín de grosor medio fabricado en Acero chapado en Oro de 23 Kts.
  • La Pluma Estilográfica viene con dos cartuchos de tinta negra.

Tabla de contenidos -->

¿Comprar un portaminas Cross es buena idea?


Existen dos motivos que hacen alusión el que te encuentres en nuestra tienda: empezar en la escritura manual con lapicero o, que ya escribas con lápiz, roller o plumas estilográficas y quieras ampliar tu colección en cuanto a herramientas de escritura se refiere.

Sí!, adquirir cualquier lápiz de Cross es apostar sobre seguro, independientemente de lo que cueste , ya que, cada esferográfica en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en materiales de fabricación y al uso de acuerdo a su precio de compra, proporcional a si es una esferográfica más cara, más barata, más que sea regalada o a precio de oferta.

Buscar lapiceros diferentes a la Cross Classic Century Medalist

No consigues encontrar los lápices que estás buscando. Te mostramos una agrupación de herramientas de escritura relacionadas, además de incluir también nuestro cuadro de búsqueda web. No puedes irte sin la pluma que has venido a encontrar.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente desconoce las enormes diferencias entre el escribir a mano y la mecanografía, más allá de lo que se aprecia visualmente. Totalmente paralelo al gusto de escribir con una pluma y su bondad táctil en el trazo, el mayor beneficio es la adquisición de conceptos mentales que conlleva de más todo lo manuscrito, frente a lo mecanografiado.

Ofertas semejantes de lapicero parecidas.


Prepárate para acceder a los distintos apartados de nuestro e-comerce relacionadas con Cross Classic Century Medalist. El lugar dónde verás fabulosas ideas sobre lápices. Al fin y al cabo queremos que tengas a tu alcance, lo más sencillamente posible, el acceso a todo lo que pueda solucionarte el día. Tu Portaminas te está esperando. ¿Y por qué no?, podrás adquirir aquí de lápices que estás buscando. 

Estamos convencidos que también te van a encantar: