Saltar al contenido

Cross Classic Century Laminado Oro 14 K. | Portaminas

Si crees que has llegado aquí aquí vas a encontrar el lápiz que buscas, Aquí en estilografo.net estamos deseosos de paliar tus necesidades más diversas en lo que refiere a la escritura a puño y letra; para ello te enseñamos está Cross Classic Century Laminado Oro 14 K. con la esperanza de que se convierta en tu compañera de horas y horas de escritura. Cross Classic Century Laminado Oro 14 K.

¿Qué apreciamos al adquirir la Cross Classic Century Laminado Oro 14 K.?

De esta esferográfica siempre podemos decir: Portaminas marca Cross que pertenece a la colección Classic Century . Portaminas con una belleza eterna gracias al oro laminado de 14 quilates en un delicado tono rosa-dorado que contiene un nivel superior de oro al del baño de oro tradicional. Para embellecer la pieza se le ha practicado un delicado motivo con incisiones lineales .

Cross 150105 - Juego bolígrafo y portaminas
  • Juego de bolígrafo y portaminas
  • Apliques de oro laminado de 14 quilates
  • Delicado motivo con incisiones lineales

Tabla de contenidos -->

¿Porqué llevarse a casa el portaminas Cross?


Existen 2 motivos que definen el que te encuentres en nuestra página Web: comenzar en la escritura manual con portaminas o, que ya seas usuario de lapicero y tengas en mente añadir alguna más tu stock .

Por lo que, Sí!, adquirir cualquier lapicero de Cross es apostar a caballo ganador, independientemente del precio, ya que, cada una en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción de acuerdo a su precio de compra, ligada a si es una pluma más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Encontrar más lapiceros relacionadas a la Cross Classic Century Laminado Oro 14 K.

No encuentras los portaminas que estás buscando. Te mostramos una agrupación de utensilios de escritura relacionados, además de nuestro cuadro de búsqueda web. No puedes irte sin el birome que has venido a hayar.

Aquí encontrarás una pequeña selección


Más gente de la que pensamos no es sabeedora de las divergencias entre la escritura manual y escribir picando letras con el teclado, un tanto más allá de lo que la vista aprecia. Paralelo al gusto de escribir con una esferográfica y su placer al trazar líneas, el gran beneficio es que retiene más en la memoria y mejora el aprendizaje todo lo redactado a mano, frente a lo mecanografiado.

Catálogos semejantes de de lápiz relacionados.


En este apartado vas a poder encontrar nuestros diferentes lápices relacionadas con la Cross Classic Century Laminado Oro 14 K.

Tanto como si has encontrado lo que estás buscando como si no, también te va a interesar: