Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS CONKLIN


Conklin Pen Company fue creada en 1898 en la época dorada de las plumas estilográficas. Considerado como fabricantes americanos de los más innovadores. El fundador Roy Conklin, es reconocido por crear una de las primeras plumas base auto contenibles del mundo, convirtiendo en más práctico el uso de las estilográficas con el primer mecanismo de llenado automático patentado en 1897, el cual no tardaría en ser éxito mundial.

 

GROSOR FINO


En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

 

GROSOR MEDIO


 


Yafa Companies compró Conklin convirtiéndose en su distribuidor mundial en 2009, volviéndole a dar vida. Todos los modelos Conklin están basados en los modelos de origen, hechos a mano por artesanos para ofrecer la misma garantía de alta calidad.

Las estilográficas legendarias son un favorito para coleccionistas y entusiastas de la pluma, haciendo hincapié en su gran atención al detalle. Sus modelos estrella son Crescent Filler, Endura, Symetrick, Nozac y Gilder. Conklin sigue siendo respetada por su servicio y soporte al cliente de primera categoría, ofreciendo garantías de por vida a los clientes

También podría ser de tu interés: