Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS CLEO SKRIBENT


Desde Prignitz ha llegado a alcanzar el mundo.
El nombre Cleopatra realmente no llama la atención de Prignitz, pero el antiguo Egipto sí. Entre Bad Wilsnack y Alexandria hay menos de 3.000 kilómetros y más de 2.000 años entre ellos. El nombre Cleopatra, pues, conecta Prignitz con el antiguo Egipto.

 

ESTILOGRÁFICAS CLEO SKRIBENT GROSOR FINO


 

ESTILOGRÁFICAS CLEO SKRIBENT GROSOR MEDIO



Después de la Segunda Guerra Mundial, los fundadores de la fábrica empezaron a fabricar plumas estilográficas en el garaje de la parte de atrás de su casa, con instrumental básico pero com mucho conocimiento artesanal que se ve en sus plumas desde sus inicios, tal como los antiguos egipcios. Llamaron a su primera pluma Cleopatra, convertida a Cleo añadiendo a posterior el nombre de Skribent, centrando su público a profesionales del dibujo técnico.

No tardó en alcanzar transacciones internacionales, enorgullecidos de ser un negocio familiar y fabricar todo el catálogo por completo en Alemania.

Marca caracterizada en el trabajo manual de filigrana con materiales de la más alta calidad, maderas raras, metales preciosos como platino, oro y plata, creando así plumas estilográficas buenas, únicas y preciosas. La atención al detalle, y la satisfacción del cliente es su razón de ser, y así lo transmiten en cada estilógrafo. Ese es su gran secreto, contar cada estilográfica como única.

Estilográficas Cleo Skribent


Marca de herramientas de escritura tales como elementos de precisión. Sus estilográficas son el más puro ejemplo de la fabricación fijándose en el más mínimo detalle, así pues, utilizan los materiales de la mejor calidad para cada finalidad y función concreta, tanto en lo que implica a la parte de trabajo como a la parte artesana, convirtiendo en ello cada una de sus plumas en, un instrumento de escritura único.

Las estilográficas Cleo Skribent más vendidas en el mundo son:

Diferentes colecciones de plumas base Cleo Skribent


Aktion, Natura, Línea Arte, Óptima, Skribent Gold, Skribent Platinum, Aura, Colour NEU, Classic Gold, Classic Palladium, Classic Metall y Silver Sign.

Cleo Skribent Natura


Tal como su nombre deja intuir, la colección Cleo Skribent Natura es, la naturaleza hecha estilográfica. Una colección elaborada con con madera, abedul o cirikote, con varios diseños y colores para adaptarse, más que a la necesidad de escritura, al gusto de cada escritor. Tanto el abedul como el cirikote, son maderas suaves y delicadas, usadas en el campo de la música, aprovechando las características de esta tanto para la ergonomía agradable como para su elegancia visual por su singular vetado.

La colección Natura viene en acabados de acero inoxidable chapados en paladio y un plumín de oro de 18 kilates chapado en rodio, el cual está disponible en 3 grosores.

Cleo Skribent Classic


Las plumas base Classic de Cleo Skribent se caracterizan por ser unas estilográficas ligeras debido a la laca en la que está fabricado su cuerpo y su capuchón. Están disponibles tanto en relleno de pistón como en cartucho convertidor.

Cleo Skribent: Classic Gold y Classic Paladio

Dentro de la colección Cleo Skribent Classic podemos encontrar dos líneas paralelas que marcan el modelo, las Classic Gold y las Classic Paladio. Estas están disponibles con plumín de oro de 14 kilates o hechas con plumín de acero chapado en paladio:

Comprar pluma estilográfica Cleo Skribent


Cleo Skribent es una marca un tanto desconocida, aunque cierto es que, quien la conoce y la prueba, no la olvida, y la empieza a tener presente desde tal momento. Son plumas base que destacan por su comodidad, ergonómicamente muy cómodas aunque su punto fuerte es la sensación de ligereza en la conducción del trazo. Por sus materiales de fabricación, cabe desde ser una herramienta de uso diario, según modelo, hasta ser una estilográfica indispensable en cualquier colección que se precie. Sus precios están acorde a sus calidades, existiendo temporadas en las que podemos encontrar algún modelo barato a precio de oferta. Todo el que ha probado un pluma Cleo Skribent, o quiere una, o tiene una.

 

 

También podría ser de tu interés: