Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS CARAN D’ACHE


Fábrica de plumas estilográficas ubicada Ginebra desde 1915. Caran d’ache se caracteriza por crear y desarrollar plumas estilográficas y dibujo con los mejores materiales y conocimientos más avanzados e innovadores. Son expertos en el arte de la laca china, auténtico y siempre artesanal, según el método ancestral.

ESTILOGRÁFICAS CARAN D’ACHE GROSOR FINO


ESTILOGRÁFICAS CARAN D’ACHE GROSOR MEDIO


ESTILOGRÁFICAS CARAN D’ACHE GROSOR GRUESO



Caran d’Ache proviene de la palabra “karandash”, término ruso para  lápiz, aunque su traducción literal sería “piedra negra”. En su paso a la fabricación de estilográficas se ha caracterizado desde sus inicios en la sofisticación, pulidos perfectos y su trabajo al detalle, el agarre y el diseño siempre rozan la perfección en la marca.

En la actualidad los productos de Caran d’Ache se fabrican en la factoría de Ginebra, continuando como en sus inicios, con un protocolo de calidad de abarca desde los materiales hasta el resultado final de la escritura de cada una de sus  creaciones, garantizando así desde el compromiso con el medio ambiente, la confiabilidad y la seguridad de uso.

PLUMAS BASE CARAN D’ACHE


Las bases que la empresa ha construidos son aquellas basadas en el espíritu de la elegancia y la atención meticulosa a la caligrafía como arte. Por ello, las plumas Caran d’Ache provienen de las manos de maestros artesanos que aportan la perfección técnica que ello requiere, recorriendo las sendas del camino de fabricación manual, con el aporte de una fiabilidad más que testada mezclada con un diseño de belleza dejando como resultado una verdadera joya para las manos y el papel.

Caran d’Ache completa su catálogo de plumas estilográficas, dividiendo estas en 5 líneas:
Varius, Léman, RNX.316, Madison y Ecridor

Todas ellas con garantía internacional vitalicia.

Estilográficas Caran D’ache Varius


La colección Varius de Caran d’Ache es el icono del diseño contemporaneo de la marca, con trazos con modernidad marcada en sus rasgos de diseño sin renunciar a la elegancia y al estilo que las estilográficas ofrecen de por sí.

Se caracterizan por tener una estructura hexagonal, y estar creadas en diferentes materiales, desde chapados de plata y oro hasta finalizados en rodio.

Podemos encontrar su plumín de oro en sus 6 grosores diferentes.

Caran d’Ache Varius China Black Gold

Es una de las plumas que destaca dentro de la marca, así pues, la Varius China Black Gold es una pluma elaborada utilizando laca china; este material solamente lo ha logrado dominar Caran d’Ache fuera de los países de Oriente. El Makie ofrece una elegancia extrema y brillante al contraste negro y oro del cuerpo de la Varius, dando así un resultado de acabado final difícil de igualar.

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

Estilográficas Caran D’ache Léman


De líneas curvadas, estilizadas, colores vibrantes, la colección Léman está inspirada en el agua del lago Léman de Ginebra, dándole a esta colección el mismo nombre que el lago. Estos colores varían desde el azul nocturno del lago, hasta los anaranjados rojizos del atardecer.

Son muy cómodas en su escritura, y están armadas con el plumín de oro de 18 kilates, disponibles el los 6 grosores que ofrece la marca, adaptándose así a cada tipo de escritura, convirtiéndola en suave y cómoda.

Estilográficas Caran D’ache RNX.316


La colección Caran d’Ache RNX.316  podría ser explicada como el resultado de la suma de las partes; una versión futurista de la visión de la marca sin perder ninguno de los principios de Caran d’Ache. Redondez&Hexagonal sería lo que define las siglas RNX, todo ello montado sobre una pluma elaborada con acero inoxidable 316L.

Armonizando el estilo de la colección, estas plumas llevan incorporados acabados en PVD negros, con tres tipos de anchos diferentes.

Estilográficas Caran D’ache Madison


Gama creada en 1970, vino para quedarse. En sus inicios fue la primera pluma estilográfica de lujo de la marca, manteniéndose hoy en día como la colección sofisticada de Caran d’Ache.

Se caracteriza por tener un diseño minimalista, líneas clásicas tradicionales y por supuesto, el uso de materiales de primera calidad para su fabricación.

Tanto el cuerpo como el capuchón están elaborados con latón, acabados en diferentes colores, así con detalles chapados en oro y plata. El plumín de oro de 18 kilates está disponible en tres anchos de línea distintos.

Estilográficas Caran D’ache Ecridor


Existe casi desde que se creó la marca, por lo que es todo un clásico en las líneas de diseño Suizo. Su diseño está influenciado por el Art Deco, el cual marcó el principal sello de distinción de la Caran D’ache, y con ello, su éxito. Plumas base de forma hexagonal dignas del linaje de la marca que ofrece una ergonomía propia e incomparable.

Plumas de colección y ediciones especiales Caran D’Ache


Anualmente, Caran d’Ache, fabrica ediciones limitadas para el coleccionismo con temáticas únicas, tales, el horóscopo chino, numeradas y certificadas, muy valoradas en el momento aparecen, y por la cantidad de plumas creadas, 888 en el caso de las de horóscopo chino, muy valoradas en el mercado de segunda mano.

Tintero Caran D’Ache


Presentado en un bote de cristal, con forma de hexagonal, tal como el sello de identidad de la casa Caran d’Ache, tiene un diseño ligeramente inclinado que facilita la optimización en la recolecta de toda la tinta interior; tiene una capacidad de 50 ml, y una gama de colores extensa:

Cartuchos de tinta intercambiables Caran D’Ache


El tintero de Caran d’Ache es un verdadero lujo para todas las miradas, lo que da a entender la calidad que te vas a encontrar en su interior, por supuesto, tinta de gama altísima; disponible también en cartuchos intercambiables:

¿Porqué comprar una pluma estilográfica Caran d’Ache?


Hablar de Caran d’Ache es sinónimo de elegancia, sofisticación, distinción y calidad, ya que estos, son los atributos que ellos tienen presentes a la hora de fabricar sus plumas base, en cada una de sus líneas. Sea como fuere tu tipo de escritura, Caran d’Ache tiene la estilográfica que necesitas, y aquí podrás encontrarla a los mejores precios de internet, o incluso a precio de oferta, ya sea para escribir a diario con ella, o si la quieres para ocasiones especiales o para colección.

Escribir con una CARAN D’ACHE no pasa desapercibido a nadie, la calidad está en cada trazo.

LAS ESTILOGRÁFICAS CARAN D’ACHE AL DETALLE


Entra a la pluma estilográfica Caran d’Ache que te despierte interés:

LOS BOLÍGRAFOS CARAN D’ACHE AL DETALLE


Accede al bolígrafo Caran d’Ache que te cause curiosidad:

ROLLERBALLS CARAN D’ACHE AL DETALLE


Accede al roller de Caran d’Ache del cual quieras conocer sus características:

PORTAMINAS CARAN D’ACHE AL DETALLE


 

También podría ser de tu interés: