Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS AURORA


Aurora es una empresa líder en la producción y comercialización de plumas estilográficas , artículos de cuero, relojes y papel. Fundada en Turín, Italia, en 1919.
Desde aquellos primeros años, la compañía demostró ser capaz de producir instrumentos de escritura con un encanto y refinamiento inconfundibles . Desde entonces, los valores que han hecho de la empresa un líder internacional en el sector no han cambiado: la pasión por la belleza y el estilo, junto con el cuidado de la calidad hasta el más mínimo detalle.

 

GROSOR FINO


 

GROSOR MEDIO


 

GROSOR GRUESO



La fábrica explica el nombre de Aurora por el momento histórico de la postguerra de la Italia del momento, ya que se consideraba un resurgir, un nuevo comienzo, del que se estaba en los inicios. Por lo que el nombre no puede ser más expresivo.

Ya en sus inicios, las estilográficas de Aurora han estado a la altura de sus competidores británicos y estadounidenses tanto en calidad como en estilo, a pesar de que el negro era su único color de cuerpo. 6 años más tarde, empezaron ya a utilizar colores en sus cuerpos añadiendo el celuloide entre sus materiales, con el que después fabricaría ya su serie Internacional.

En 1929, empezó a profesionalizarse a nivel interno alcanzando así ya el carácter internacional, hasta nuestros días. 

Aurora produce todo su catálogo de plumas estilográficas en su fábrica Italiana, donde se realizan en una mezcla de máquinas y mano humana que permite el detalle que sólo el trabajo a mano logra.

LAS ESTILOGRÁFICAS AURORA AL DETALLE


Entra a la pluma estilográfica que te despierte curiosidad:

 

 

También podría ser de tu interés: