Saltar al contenido

Aurora 88 Small Negra y Oro 811 | Pluma estilográfica

Hola, sabíamos que venías, en Estilografo.Net encontrarás la fountain pen que buscas, desde aquí queremos que esta Aurora 88 Small Negra y Oro 811 sea una posesión tuya lo más breve posible. Aurora 88 Small Negra y Oro 811

Composición de la Aurora 88 Small Negra y Oro 811

De esta pluma base siempre podemos decir:

Estilográfica Aurora de la legendaria colección 88, tan popular en los años 50 del pasado siglo, con cuerpo de resina negra y capuchón chapado en oro con líneas grabadas paralelas al clip. Se trata de la versión pequeña con plumín es de oro macizo de 14 quilates.

En este momentos no tenemos este artículo en stock. Encontrarás artículos relacionados un poco más abajo.

Tabla de contenidos -->

Motivos por las que agenciarse esta pluma fuente


Existen 2 motivos que aluden tu estancia en nuestra tienda web: comenzar en la escritura manual con plumas fuente o, que ya escribas con plumas estilográficas y quieras aumentar tu inventario en cuanto a artilugios de escritura se refiere.

Por lo que, Sí!, adquirir cualquier estilográfica de Aurora es realizar una fabulosa compra, independientemente del precio, ya que, cada pluma fuente en su rango de precio, ofrece unas prestaciones en escritura y materiales de construcción acorde a su valor de venta, proporcional a si es una pluma base más barata, más cara, aunque fuere a precio de oferta o regalada.

Encontrar más plumas estilográficas con relación a la Aurora 88 Small Negra y Oro 811

No consigues encontrar las plumas base que estás buscando. Te enseñamos una agrupación de herramientas de escritura relacionadas, además de nuestro cuadro de búsqueda web. No te vayas sin aquello que has venido a encontrar.


Aquí encontrarás una pequeña selección


Mucha gente no es sabeedora de las diferencias entre el escribir a mano y redactar, por supuesto, un tanto más allá de lo que la vista aprecia. Totalmente paralelo a la satisfacción de escribir con una pluma estilográfica y su bondad táctil al trazar líneas, el mayor beneficio es la retención mental que conlleva de más todo lo escrito a mano, frente a lo tecleado a ordenador.

Catálogos semejantes de fountain pens parecidas.


Aquí tienes el acceso directo a las distintas estilográficas que disponemos. Deseamos que encuentres de una forma fácil y sencilla, las plumas fuente, por ello los recopilado en un mismo lugar. Así pues, podrás comprar aquí de plumas base que estás buscando. 

¿Tienes ya lo que has venido buscando? Echa una ojeada a los diversos artículos de nuestra tienda: