Saltar al contenido

ESTILOGRÁFICAS A. T. CROSS


pluma-cross

En el sector de la fabricación de plumas estilográficas, A. T. Cross Company es uno de los principales fabricantes en instrumentos de escritura de alta calidad. Su principal público son usuarios que buscan el lujo en todo el mundo, a través del mercado del regalo mediante una red de empresas especializadas en programas de reconocimiento.


 

ESTILOGRAFICAS A. T. CROSS GROSOR MEDIO


 


Durante más de 165 años, Cross ha reinventado las plumas estilográficas con la combinación de un diseño original cruzado con el trabajo artesano propio de joyería. El primer fabricante estadounidense de estilográficas de calidad.

Inicialmente Cross era un cualificado fabricante de rollerball y portaminas de grafito, el cual pasó su conocimiento a su hijo, Alonzo Townsend Cross. En 1916, La familia Cross vendió la compañía a un empleado, Walter R. Boss, quien lideró nuestro crecimiento en la compañía que usted conoce hoy. Hoy en día, los nietos de Walter están al frente de la compañía, que se convirtió en una empresa de seguridad pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Estados Unidos en 1971.

Hoy en día son un referente y siguen fabricando productos de incomparable calidad y valor, de uno a uno y a mano, tal y como lo hizo Richard Cross en sus tiempos.

La calidad en las estilográficas Cross


Fabricadas desde el detalle, a la búsqueda de la perfección de los aspectos cualitativos, tanto en diseño visual, la ergonomía en el grosor y el peso y en los materiales empleados para fabricarla. Los tres aspectos que marcan un punto y a parte en cuanto a herramientas de escritura se refiere; a ello se le suma acabados característicos propios y elegantes, y por supuesto una calidad de trazo y suavidad en cada línea, que se adapta a todas las necesidades de escritura.

A. T. Cross Towsend series


Es la colección lujosa por excelencia de la marca; en sus diferentes ediciones. Siguen todas las mismas bases en cuanto a estructura, pero los pequeños matices que las diferencian entre sí, las convierten en un modelo diferente de la misma colección.

Pluma estilográfica Cross Towsend Clásica


Elegancia y finura inmersa en un diseño clásico, con lineas de tendencias claras en el Art Deco y sus acabados en oro de 23 kilates hacen que esta pluma base no pase desapercibida para nadie.

Plumín de oro de 18 kilates da opción a elegir entre grosor fino o medio, en ambos ofreciendo un trazo armonioso, suave y delicado. Sin duda alguna, si estás pensando en comprar una estilográfica Cross, una opción muy a tener en cuenta.

CROSS Townsend Medalist Pluma Estilográfica Con detalles...
  • El acabado cromado pulido y bañado en oro de 23 quilates permite conseguir un...
  • Plumín bañado en oro de 23 quilates con acabado a mano
  • Facil y rapido de descapuchar

Pluma estilográfica Cross Towsend Cherry Blossom


Desde los cerezos japoneses al modo estilográfica. Esta fué una edición limitada de 1450 plumas base, las cuales cuentan con el número de serie grabado de manera manual con una numeración especial. En este modelo, las flores se extienden por el cuerpo de la pluma dejando un diseño muy agradable a la vista, con patrones adiamantados y detalles con un Swaroski rosa en la parte superior de la estilográfica. La tinta de las plumas de esta colección, es una tinta especial, anti atascos, más fluida y de secado más rápido.

Pluma estilográfica Cross Towsend Star Wars


A. T. Cross y la saga de Star Wars. Simplemente perfecto. Desde el diseño, han podido trasladar cada uno de los acabados a un personaje concreto.

En la pluma Cross Towsend Star Wars C-3PO se ha utilizado el acabado dorado pulido para recrear a este androide, siendo cristal el diseño de los ojos. Tiene acabados y adornos en oro de 23 kilates, siendo su plumín de 18k, así como en los modelos Darth Vader, r2d2 y Stormtrooper.

CROSS Pluma Estilográfica Townsend® Star Wars® C-3PO Con...
  • El acabado chapado en oro de 23 quilates está acentuado por adornos chapados en...
  • La punta de la pluma hecha a mano en oro de 18 quilates se adapta a su toque...
  • La tinta especialmente formulada fluye perfectamente y se seca rápidamente
Cross Townsend - Pluma Estilográfica, Plumín Medio, Star...
  • El acabado imperial de laca blanca es acentuado por adornos de PDV negro pulido
  • El cuerpo y el capuchón tienen un diseño grabado alusivo a los Stormtroopers
  • La punta de la pluma hecha a mano en oro de 18 quilates se adapta a su toque...
Cross Townsend - Pluma Estilográfica, Plumín Fino, Star...
  • El acabado imperial de laca blanca es acentuado por adornos de PDV negro pulido
  • El cuerpo y el capuchón tienen un diseño grabado alusivo a los Stormtroopers
  • La punta de la pluma hecha a mano en oro de 18 quilates se adapta a su toque...

La colección Star Wars de Cross cuenta con un total de 1977 plumas base, tal como el año en el que fué estrenada la primera película de la saga. Seriada, por lo que cada una cuenta con un número de serie grabado que garantiza su autenticidad. Cada caja lleva incluidos los motivos de su correspondiente personaje, por lo que, pese a ser de la misma colección, todo es diferente en ellas.

Plumas base Cross Peerless


Colección que está en Cross casi desde sus inicios. Ya con más de 125 años a sus espaldas, la serie Perless fué, es y será todo un emblema para la marca, por su toque modernista cuidando la elegancia clásica, elaborada con los mejores materiales. Su plumin es de oro chapado de 23 kilates.

Cross Peerless - Pluma estilográfica, medio, color platino/cromo
  • Platino placa / medallista finalizar
  • Chapado en oro 23kt citas
  • El chapado en oro de 23 quilates plumín se adapta a las características de...

Venta de tintero Cross


Tintero para recarga de las estilográficas Cross, en bote de cristal, con el león amarillo en relieve en la tapa, con una capacidad de 62,5ml de tinta, lista para el uso. No incluye émbolo para transportar.

En el caso de que no tengas émbolo, puedes hacer clic en el siguiente émbolo:

Cross 8756 - Émbolo de repuesto
  • Émbolo de repuesto para Century II, Apogee, Verve, C-Series, Sauvage y ATX...
  • Convertidor a presión que permite el uso de tinta embotellada en lugar de...
  • Fácil de usar

Comprar cartuchos de repuesto intercambiables Cross


Dependiendo el uso o la frecuencia con la que uses tu estilográfica, puede que sea más conveniente utilizar cartuchos intercambiables de repuesto, para ello, A. T. Cross utiliza los siguientes en sus plumas bases:

Comprar pluma estilográfica A. T. Cross


Una pluma que todos tenemos en consideración si queremos comprar una estilográfica de calidad. Su fama la precede, así pues, quien compra Cross, está haciendo una compra segura, en cualquiera de sus gamas. Acertarás al 100% tanto como si es para tí, como si usas la ocasión para hacer un regalo. Regalar un pluma estilográfica es sinónimo de lujo y sofisticación, pero, todo sea dicho, adquirir una pluma estilográfica, también lo es.

LAS ESTILOGRÁFICAS CROSS AL DETALLE


Haz clic en el estilógrafo que despierte curiosidad:

LOS BOLÍGRAFOS CROSS AL DETALLE


Entra en el bolígrafo A. T. Cross que te guste para acceder a sus características:

LOS ROLLERBALLS CROSS AL DETALLE


Entra en el rollerball A. T. Cross que te guste:

PORTAMINAS A. T. CROSS AL DETALLE


 

También podría ser de tu interés: